Cuatro vacacionistas apuñalados en fiesta con drogas en un Airbnb de Carolina del Norte; seis detenidos
Los 6 detenidos tenían en su posesión hongos alucinógenos, cocaína y mariguana; se investiga si las drogas jugaron un papel en los apuñalamientos
CAROLINA DEL NORTE.- Cuatro vacacionistas fueron apuñalados y seis fueron arrestados en una fiesta "alimentada" por drogas en un Airbnb en Carolina del Norte el lunes temprano, dijo la policía.
La policía respondió a un apuñalamiento reportado en la casa de alquiler en Marshall alrededor de las 3:20 horas, según el alguacil del condado de Madison, Buddy Harwood. Cuatro personas fueron tratadas por “múltiples heridas de arma blanca”, dijo en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.
Así mismo, seis personas fueron arrestadas, todas acusadas de posesión de múltiples drogas.
Jay Caleb Bell fue acusado de asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves con la intención de matar, dos cargos de asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves, posesión de hongos de psilocibina, posesión de cocaína y posesión de mariguana, dijo la policía.
Te puede interesar: Identifican a niño de 5 años desaparecido que fue arrastrado por inundaciones en California
Los detenidos tenían en su posesión hongos alucinógenos, cocaína y mariguana
Los otros cinco también fueron acusados de delitos graves de posesión de hongos de psilocibina, delitos graves de posesión de cocaína y posesión de marihuana, según la policía.
Harwood no dijo si las drogas jugaron un papel en los apuñalamientos.
La policía dijo también que todos estaban de vacaciones en el área, que se encuentra a unas 241 kilómetros al noroeste de Charlotte, cerca de la frontera con Tennessee, aunque no está claro si todos se hospedaban en la misma propiedad. La policía no dijo de dónde eran originarios los vacacionistas.
Harwood calificó los apuñalamientos como “un incidente aislado” en un comunicado. Así mismo, la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte está ayudando con la investigación, dijo.
Airbnb le dijo a WLOS en un comunicado que su equipo de seguridad estaba investigando el incidente y ofreció apoyo a la Oficina del Sheriff del condado de Madison.
La compañía dijo que planea prohibir al huésped que hizo la reserva desde la plataforma y está brindando apoyo al anfitrión.
Te puede interesar: Hombre apuñala a 6 personas en estación de tren de París
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí