Denuncian robo y usuarios en redes encuentran al ladrón en menos de una hora
En el video se ve como una supuesta ‘cliente’ distrae a la empleada de la tienda, aprovechando su ausencia para tomar un celular, meterlo entre sus prendas y huir del sitio.
ARGENTINA.- A través de redes sociales, una usuaria publicó un video donde se aprecia como una mujer roba un celular en una tienda de ropa, por lo que solicitó ayuda para difundir el caso e intentar localizar a la ladrona.
En el video se ve como una supuesta ‘cliente’ distrae a la empleada de la tienda, aprovechando su ausencia para tomar el dispositivo, meterlo entre sus prendas y huir del sitio, situación que fue captada por las cámaras de vigilancia.
Hoy a la tarde en el local Laura Felici en Venado Tuerto esta mujer le robó el celular a mi compañera de trabajo, por favor ayuden a difundir la cara por todos lados así encontramos su nombre y le metemos la denuncia que se merece”, publicó en sus redes una de las afectadas.
Te puede interesar: Argentina: Muere bebé de cuatro días tras contagiarse de Covid-19.
Respuesta inmediata
Rápidamente, sus seguidores se percataron de ciertas características físicas de la mujer que robo el teléfono, por lo que comenzaron con diversas teorías y a buscar entre su lista de amigos para dar con la responsable.
Comparándose con agentes del FBI, los mismos usuarios comenzaron a compartir fotografías de la delincuente, pues encontraron su perfil de diversas redes sociales, donde se aprecian los tatuajes que tiene en su brazo y mano.
Bromearon también con la efectividad y eficacia para encontrarla, pues describieron hacer mejor trabajo que algunos gobernantes argentinos con dicha responsabilidad.
Actualidad del caso
Días después de dar con la criminal, la usuaria que publicó el video comentó que efectivamente confirmaron la identidad de la mujer y que a pesar de tenerla identificada, las autoridades no han resuelto la situación que se presentó en Argentina.
Argumentó que la denuncia está hecha pero que “la policía deja mucho que desear”, pues tienen sus datos personales, pero considera que a los agentes no les importa lo suficiente como para hacer algo al respecto.
En días futuros la víctima tendrá que actualizar la situación y reportar si recuperó el teléfono móvil de la empleada, sin embargo, el robo mostró la capacidad que tienen las redes de ‘resolver’ un crimen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí