Después de que su padre asesinara a toda su familia, el niño es adoptado por el detective que investigó el caso
El pequeño Ronnie de solo 7 años de edad, fue apuñalado por su padre y rápidamente lo trasladaron al hospital.
FLORIDA.-Todo empezó en marzo del año 2018, con una llamada al 911 en una vivienda en la ciudad de Tampa, en la que Kenyatta Barron, solicitaba auxilio y rogaba por su vida, pues informó que su esposo se volvió loco y empezó a atacar a su familia.
Para cuando llegaron los elementos de seguridad, el esposo había asesinado a la madre, a su hija con problemas especiales y dejó herido de gravedad a su otro hijo.
Te puede interesar: Ilusión navideña: Youtuber lleva a niños de una casa hogar a ver la nueva película de Spiderman
El pequeño Ronnie de solo 7 años de edad, fue apuñalado por su padre y rápidamente lo trasladaron al hospital para darle atención médica. Se pensaba que el niño no sobreviviría, pero lo logró.
Uno de los detectives visitaba con regularidad en el hospital al chico
Mike Blair, fue uno de los detectives encargados de investigar el caso de esta familia, y aunque tuvo poca participación en la investigación, visitaba con regularidad en el hospital al chico.
El detective se preocupaba por el bienestar de Ronnie, lo visitaba y le llevaba cosas de su equipo favorito de fútbol los Tampa Bay Buccaneers. Un día el chico conmovió el corazón de este veterano detective. Cuando se iba a retirar de su habitación del hospital, el chico lo detuvo y le preguntó si podía quedarse a ver una película con él.
Al tomarle tanto apreció al joven, Mike Blair, se decidió por adoptarlo. Tras varios años del terrible accidente, el pequeño Ronnie comenta que se siente muy amado por sus padres adoptivos y sus 5 hermanos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí