Detienen a mujer implicada en la muerte de un niño que estaba por nacer en Arizona
Causó un accidente automovilístico en el que lesionó de gravedad a una mujer embarazada que perdió a su hijo; se dio a la fuga.
PHOENIX, Arizona.- Una mujer del estado de Arizona está detenida y se enfrenta a una serie de delitos graves, en relación con el incidente que acabó con la vida de un bebé que estaba por nacer, según documentos judiciales.
Leslie Ann Yeager, de 39 años, fue arrestada durante la madrugada del 20 de marzo, luego de un incidente registrado cerca de las 22:24 horas del 19 de marzo, momento en que Yeager se dirigía hacia el este por Grovers Street mientras que otro conductor se dirigía hacia el oeste por la misma carretera con una mujer embarazada como pasajera.
Según los investigadores, el conductor que se dirigía hacia el oeste por Grovers Street, trató de girar a la izquierda en 9th Street cuando Yeager los golpeó.
Te puede interesar: Reportan las muertes de tres niños y un bebé en menos de dos horas en Arizona
Tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento. El conductor no resultó gravemente herido, sin embargo, la pasajera estaba en estado crítico y su hijo por nacer murió en el hospital.
Escapó de la escena y agredió a la policía
Tras el accidente, Yeager presuntamente se dio a la fuga y terminó estacionando su automóvil en una tienda cerca de 7th Street y Bell Road.
[Yeager] luego comenzó a alejarse de su vehículo. Los oficiales pudieron localizar y detener a Yeager. Admitió haber estado involucrada en una colisión y huir de la escena. También admitió haber consumido alcohol antes de conducir", se lee en los documentos judiciales, consultados por Fox Phoenix.
La mujer también fue acusada de agredir a un oficial de policía de Phoenix, al golpearlo con la mano abierta mientras estaba bajo custodia y siendo procesada.
Durante el contacto inicial con la acusada, mientras el oficial realizaba pruebas de sobriedad en el campo, [Yeager] le dijo que quería golpearlo en la cara e hizo un comentario sobre querer matarlo", señalan los documentos judiciales.
Ahora, Yeager está acusada de homicidio involuntario que involucra a un niño por nacer, abandonar la escena de un accidente, asalto agravado, poner en peligro y asalto agravado de un oficial de policía.
Su fianza fue fijada en 250 mil dólares, y tiene programada una audiencia preliminar para el próximo 29 de marzo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí