Dos muertos y una mujer herida tras un tiroteo por violencia doméstica en Arizona
Entró a la casa de su esposa por la fuerza, donde le disparó a ella y a su amigo, antes de dispararse a sí mismo.
FLAGSTAFF, Florida.- Durante la noche de ayer en un domicilio al norte de Arizona, un incidente de violencia doméstica que terminó en un asesinato-suicidio, dejó un saldo de dos personas muertas y una mujer herida.
Cerca de las 22:00 horas de este miércoles 15 de junio, la policía de la ciudad de Flagstaff respondió a unos informes de allanamiento de morada, en un inmueble cerca de la Ruta 66 y Milton Road.
Te puede interesar: Nuevo tiroteo en EU, esta vez en el centro comunitario de Ohio; hay un muerto y dos heridos
Cuando un oficial arribó al sitio, logró escuchar los gritos de una mujer que provenían del interior de la casa.
Al entrar, descubrió a Tianna Guglielmo con múltiples heridas de bala", dijo Otis Brockman, el portavoz de la policía en un comunicado.
Se disparó a sí mismo
Posteriormente, el agente encontró a Ian Stutterheim, otra víctima que recibió varios impactos de arma de fuego y que perdió la vida a causa de sus heridas. También localizó a una tercera víctima, Kevín McManis, quien falleció en el lugar por una presunta herida de bala autoinfligida.
Las investigaciones señalan que Gugleilmo y McManis estaban casados, pero separados, además Gugleilmo se había mudado recientemente al domicilio. Mientras, Stutterheim era amigo y compañero de trabajo de Gugleilmo.
Kevin llegó a la casa de Tianna, donde utilizó un bloque de hormigón para forzar la entrada en la vivienda. Kevin disparó a Ian, a Tianna y luego a sí mismo", agregó Brockman.
Gugleilmo se encuentra bajo tratamiento médico por múltiples lesiones de bala.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí