Dos niños de 12 años baleados en una parada de autobús de Miami por un adolescente de 16 años
Una adolescente quiso despojar de sus teléfonos celulares a dos niños de 12 años que esperaban el autobús para ir a la escuela, pero se negaron a entregarlos; el joven más grande les disparó y luego salió huyendo del sitio
Dos niños de 12 años recibieron disparos en una parada de autobús de Miami el jueves temprano luego de negarse a entregar sus teléfonos celulares a un adolescente de 16 años armado, dijo la policía.
Los niños esperaban el autobús para dirigirse a la escuela cuando un joven pistolero se acercó a ellos a las 7:57 am y les exigió que entregaran sus teléfonos.
Te puede interesar: Mujer fue decapitada con una espada por un hombre de California; agentes necesitaron apoyo psicológico luego de presencial la escena del crimen
Los dos más jóvenes se negaron y el adolescente abrió fuego y después huyó, supuestamente corriendo por los patios traseros del vecindario para escapar.
Las noticias del Local 10 informaron que la policía de Miami-Dade cerró varias cuadras durante la búsqueda del tirador adolescente, quien fue encontrado escondido en un cobertizo cercano. Una escuela en la vecindad fue cerrada temporalmente después.
Ambos niños fueron trasladados a un hospital local y se encuentran en condición estable.
Te puede interesar: Niño de 3 años le dispara a bebé de 5 meses en Florida; cuidadora bajo arresto
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí