En Italia, niño de 2 años será operado pese a que sus padres antivacunas se negaban
Los padres del menor habían parado la <strong>cirugía </strong>porque no querían que recibiera <strong>sangre de vacunados contra el Covid.</strong>
ROMA, Italia.- Este martes, la justicia italiana decidió que un niño de dos años sea operado pese a que sus padres se negaban y habían paralizado los planes de la cirugía porque no querían que el menor recibiera sangre de personas vacunadas contra el Covid-19.
Fue el juez de un Tribunal de Módena quien admitió el recurso impuesto por el hospital Sant’Orsola de Bolonia, para que el niño sea ingresado a cirugía por problemas del corazón, por lo que es probable que necesite varias transfusiones de sangre.
Padres pidieron sangre a personas no vacunadas
Además de oponerse a la operación de su hijo, los padres comenzaron una campaña en redes sociales donde solicitaban donadores de sangre que no se hubieran vacunado contra el coronavirus.
Debido a esto, el hospital presentó un recurso para que el pequeño pudiera ser operado debido a que las opiniones de sus padres carecían de base científica y el menor necesitaba ser operado de manera urgente.
Por su parte, el juez aprobó el recurso presentado e indicó que era completamente seguro que el menor fuera operado y recibiera la sangre que necesitaba sin importar su origen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí