Enfermera es arrestada por envenenar a los gatos y a la perrita embarazada de sus vecinos: reportan autoridades de Florida
Tamesha Knighten enfrenta cargos por crueldad animal tras supuestamente envenenar a las mascotas de sus vecinos por entrar en su patio.<br />
FLORIDA.- Una enfermera de Florida, identificada como Tamesha Knighten, enfrenta cargos por crueldad animal tras supuestamente envenenar a dos gatos y a una Chihuahua embarazada con ocho cachorros pertenecientes a sus vecinos, el pasado 16 de agosto de 2023, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Polk (PCSO).
Los dueños de los animales, consternados por las muertes casi simultáneas de sus mascotas, relataron que ambos gatos, Luna y Pancake, mostraron signos de agonía, incluyendo asfixia y espuma en la boca. Horas más tarde, descubrieron a la perra embarazada, Daisy, sin vida junto con los cachorros en su vientre.
El sheriff Grady Judd, citado por Fox News, expresó su repudio durante una conferencia de prensa, advirtiendo sobre las consecuencias de tales acciones: "No envenenes, nunca, a animales inocentes a menos que, por supuesto, quieras ir a la cárcel también."
Te puede interesar: Muere perrito tras ser rociado con gasolina y quemado vivo en Hidalgo
Los propietarios de las mascotas revelaron que Knighten había amenazado en repetidas ocasiones con envenenar a los animales si ingresaban a su propiedad.
Tras demora por investigación, la mujer es detenida
El arresto de Knighten se demoró debido a la necesidad de enviar muestras a laboratorios universitarios, que confirmaron el envenenamiento mediante un químico llamado Phorate.
La enfermera, empleada de United Health Care en Wellmed en Lakeland, ahora enfrenta tres cargos de crueldad animal como delitos graves.
Judd concluyó: "Se necesita una persona de corazón frío para envenenar y matar a dos gatos y a una perra embarazada; es difícil imaginar cómo una persona en el campo médico podría hacer algo así."
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí