Estudiante de Nueva Jersey fue amenazada a punta de cuchillo y violada en un dormitorio durante horas
Un joven de 21 años amenazó a una estudiante de la Universidad Fairleigh Dickinson para entrar a un dormitorio, donde a punta de cuchillo la agredió sexualmente durante varias horas
NUEVA JERSEY.- Un hombre de 21 años supuestamente obligó a una estudiante de la Universidad Fairleigh Dickinson a ingresar a un dormitorio, donde la agredió sexualmente a punta de cuchillo “durante varias horas”, dijeron las autoridades.
Jayshawn Moore, de Jersey City, fue arrestado el martes en relación con lo que el fiscal del condado de Morris, Robert Carroll, describió como un acto de violencia doméstica el domingo.
El sospechoso “obligó a una víctima adulta que conocía a entrar en un dormitorio en el campus de la Universidad Fairleigh Dickinson en Florham Park”, dijo Carroll en un comunicado.
Una vez dentro de la habitación, se alega que amenazó a la víctima verbalmente y con un cuchillo, y la agredió física y sexualmente durante varias horas”, agregó.
Moore, que no está afiliado a la escuela, y la presunta víctima se conocían, dijeron las autoridades.
Te puede interesar: Pareja drogó a un anciano enfermo de Malibú durante un año para quedarse con su casa frente al mar y robarle millones de dólares: "Era un vegetal"
El atacante y la víctima se conocían
Según la policía de Florham Park, la estudiante fue atacada después de pasar el fin de semana con su familia.
El sospechoso sorprendió a la víctima fuera de su dormitorio y la obligó físicamente a entrar en el mismo donde la mantuvo como rehén durante varias horas, la amenazó con un cuchillo, la estranguló y la agredió física y sexualmente”, dijo la policía en Facebook. “Esta investigación llegó a una conclusión rápida y exitosa, eliminando así a un depredador vicioso de la población en general”, agregó la policía.
Moore fue acusado de dos cargos de secuestro en primer grado, cuatro cargos de agresión sexual agravada en primer grado, asalto agravado de segundo grado, robo en segundo grado, amenazas terroristas de tercer grado, posesión en tercer grado de un arma para propósitos ilegales, y posesión ilegal de un arma en cuarto grado, informa el NY Post.
“La Universidad está profundamente preocupada y entristecida por el reciente incidente de violencia doméstica en nuestro campus”, dijo a NJ.com la portavoz de la universidad, Dina Schipper. “Tomamos en serio cualquier forma de violencia y estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro y de apoyo para todos los miembros de nuestra comunidad”, dijo.
Schipper enfatizó que el asalto fue un incidente aislado y que no existe una amenaza continua en la universidad.
Te puede interesar: Maestra fue asesinada a tiros en drive-thru de Dunkin' Donuts en Pensilvania mientras su hijo estaba en el asiento trasero
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí