Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Asesinos en serie

Hallan a mujer muerta en refrigerador de sospechoso de matar a un hombre mayor en Chicago

La policía estaba registrando el apartamento de Brandon Sanders, acusado del asesinato de otro hombre, cuando encontró el cuerpo de una mujer en el refrigerador.

CHICAGO.- Mientras la policía llevaba a cabo una búsqueda en el apartamento de un hombre de Chicago acusado de apuñalar mortalmente a otro individuo en el techo de un restaurante, se descubrió el cuerpo de una joven mujer en su refrigerador a principios de este mes, según las autoridades.

Brandon Sanders, de 33 años, fue arrestado el 29 de junio y acusado de asesinato, robo e intrusión en la casa por el asesinato de Rasim Katanic, un refugiado de la Guerra de Bosnia de 69 años, como informó WLS-TV.

Los investigadores, en el transcurso de la búsqueda, se toparon con el cuerpo golpeado de Iman Al-Sarraj, de 18 años, dentro del refrigerador del apartamento ubicado en el vecindario de West Ridge en Chicago. La joven no había sido previamente vinculada al caso de Katanic.

Te puede interesar: Mujer es sentenciada a cadena perpetua tras matar a su hijo de inanición en Arizona

Según los fiscales, imágenes de vigilancia mostraron a Sanders subiendo una escalera el 12 de mayo hasta la azotea de Tahoora Sweets & Bakery, donde Katanic trabajaba en un compresor de refrigeración. Poco después, Katanic fue encontrado apuñalado hasta la muerte en el techo.

Durante la audiencia de fianza de Sanders, su abogado mencionó "problemas con su estado mental", lo que podría sugerir un posible argumento de la defensa en el caso.

Familias consternadas

Aida Sutardio, hija de la víctima Rasim Katanic, declaró al Chicago Sun-Times que su padre se había retirado a los 66 años, pero continuó trabajando como técnico de mantenimiento para clientes de su negocio de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Ella dijo que le resulta difícil entender "que lo hayan asesinado en lo alto de un techo".

Nunca pensamos que así terminaría su vida", dijo Sutardio.

Khalil Sarraj, el padre afligido de la joven víctima, recordó que ella nació en Chicago después de que él llegó a Estados Unidos desde Israel. "Mi corazón está destrozado en un millón de pedazos", dijo él, con la esperanza de que se haga justicia por su hija.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados