Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Estados Unidos

Hallan sin vida a adolescente desaparecido en Tennessee luego de que su abuela fuera asesinada por su novio

La búsqueda del joven de 15 años terminó en tragedia, vinculando su muerte al presunto homicida de su abuela, quien fue asesinada un día después de que el adolescente desapareciera.

MEMPHIS.- La búsqueda de Syqavius Hoyett, un joven de 15 años de Tennessee que había desaparecido el 16 de agosto, llegó a un trágico desenlace el pasado lunes, cuando la Policía de Memphis confirmó su fallecimiento. Este sombrío hallazgo ocurre tan sólo cuatro días después de que la abuela de Syqavius fuera presuntamente asesinada a tiros por su novio de menor edad.

El sospechoso, identificado como Herman Hollis-Brown, enfrentará ahora "cargos adicionales" relacionados con la muerte del adolescente, según informó el Departamento de Policía de Memphis. Las circunstancias que rodean la muerte de Syqavius aún no están claras.

El joven había estado desaparecido desde el 16 de agosto, un día antes de que se encontrara sin vida a su abuela y tutora legal, Anneria Turman, en un área boscosa cerca de su hogar. De acuerdo con un affidavit obtenido por ABC 24, Turman fue alcanzada por un disparo en la parte posterior de la cabeza.

Manchas de sangre en el sueño

La familia de la mujer indicó a los investigadores que Turman compartía su vivienda con su novio Hollis-Brown, quien no tenía parentesco con Syqavius. Detectives que buscaban al nieto desaparecido se dirigieron a la residencia de Hollis-Brown, donde, se informa, observaron manchas de sangre en el suelo de concreto.

Posteriormente, habrían descubierto rastros de sangre en varias habitaciones de la casa, así como un fragmento metálico de un proyectil de bala, el teléfono celular y el bolso de Turman. Además, los investigadores hallaron a Hollis-Brown conduciendo el sedán de Turman cerca de su vivienda.

Al detener el vehículo, la policía encontró más indicios de violencia, incluida sangre que iba desde el maletero del coche hasta el parachoques trasero, según consta en los registros judiciales. Durante su arresto, Hollis-Brown supuestamente le habría dicho a sus familiares: "Voy a estar ausente por un tiempo".

El presunto homicida fue arrestado bajo cargos de asesinato en primer grado y abuso de cadáver, según consta en los registros carcelarios. Aún no está claro qué cargos enfrentará en relación con la muerte de Syqavius. La policía ha mantenido silencio en cuanto a los posibles motivos detrás de ambos asesinatos.

Te puede interesar: Madre fue apuñalada hasta la muerte en la puerta de su casa cuando fumaba un cigarrillo mientras su bebé de 11 meses dormía en el piso de arriba

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados