Hombre con dientes de "tiburón" secuestró y violó a una mujer embarazada durante tres semanas: reporta sheriff de Michigan
La amenazó con morderla y "arrancarle la garganta" si no lo obedecía.
SOUTHFIELD, Michigan.- Un hombre de 36 años ha sido detenido luego de que secuestró a una mujer que amenazó con "arrancarle la garganta" si no hacía lo que él le ordenara, reportó el sheriff del condado de Genesee.
Michael Barajas fue arrestado la semana pasada por el Genesee Human Opresión Strike Team (GHOST) después de que las autoridades indicaran que una mujer embarazada de 20 años de edad, logró escapar después de tres semanas de haber sido retenida y violentada sexualmente.
Este miércoles, en un video compartido en Facebook, el sheriff del condado de Genesee, Chris Swanson, mencionó detalles sobre las horribles torturas que sufrió la mujer tras ser secuestrada.
La joven caminaba por la calle y necesitaba una ducha y refugio, explica Swanson. Al ver a la mujer, Barajas se aprovechó de sus necesidades ofreciéndole una ducha, comida y refugio.
Te puede interesar: Hombre que agredió e intentó secuestrar a mujer embarazada en Tucson es arrestado en Texas
Según Swanson, la mujer aceptó la oferta y Barajas la llevó a una casa en ruinas donde la encerró en una habitación, la ató a una cama y atornilló las ventanas. Swanson, contó estos hechos desde una casa llena de basura donde la mujer fue retenida
Este tipo aprovechó la oportunidad no solo para agredir sexualmente, sino también para que la gente viniera y la traficara mientras la ataban a la fuerza a la cama mientras la agredían”, dijo Swanson.
La joven intentó escapar en repetidas ocasiones, logrando salir de la habitación algunas veces y en una incluso le dispararon. El 8 de diciembre, dijo que sufrió una emergencia médica y fue atendida por enfermeras que reconocieron que la mujer necesitaba ayuda.
La amenazó con morderla
Swanson cuenta que durante todo el tiempo que estuvo retenida en la casa, Barajas la amenazó con morderla con sus afilados dientes e incluso la obligó a escribir una carta en la que describía a Barajas como "su papi". El sheriff mostró una foto de Barajas y sus dientes, los cuales parecen estar limados en punta.
Barajas amenazó con que si ella no hacía todo lo que él le decía que hiciera, le mordería la nuca y le arrancaría la garganta", dijo Swanson.
Este tipo es un monstruo. Si te fijas en los dientes limados y las amenazas de arrancarle la garganta, no diré nada más", afirmó.
Luego de que las enfermeras alertaran a las autoridades, se realizó una redada en la casa y se arrestó a Barajas por múltiples cargos, entre ellos trata de seres humanos, secuestros, agresión sexual, posesión de metanfetamina y éxtasis, y otros cargos.
Ahora, Barajas está detenido bajo fianza de 250 mil dólares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí