Hombre de Connecticut mató a su novia por infidelidad y mandó fotos del cadáver ensangrentado al supuesto amante
El hombre apuñaló a la mujer de 57 años más de 25 veces en todo el cuerpo, incluidos el pecho, la cabeza, la cara y los brazos, y luego envió fotos del cuerpo ensangrentado al supuesto amante de la víctima
CONNECTICUT.- Un hombre entró en una estación de policía y mostró a los oficiales fotos de su novia ensangrentada en su automóvil afuera, diciendo que la mató porque “tenía una aventura”, dijeron las autoridades.
Pedro Grajalez, de 52 años, presentó las espantosas imágenes en la recepción del Departamento de Policía de Hartford alrededor de las 15:20 horas del domingo pasado, según informó el medio Connecticut Insider.
Dijo que “acababa de apuñalar a su novia y que ella estaba en un vehículo estacionado frente al departamento de policía”, dijo el teniente de policía Aaron Boisvert en un comunicado. Los oficiales corrieron al estacionamiento, donde encontraron a Nilda Rivera, de 57 años, de New Britain, con “heridas múltiples” y sin responder, informa Fox News Digital.
Intentaron medidas de salvamento hasta que los paramédicos la llevaron de urgencia al Hospital Saint Francis, donde fue declarada muerta, dijo Boisvert.
Los investigadores dijeron que fue apuñalada más de 25 veces en todo el cuerpo, incluido el pecho, la cabeza, la cara y los brazos, dentro del vehículo cuando estaban en un estacionamiento en Murphy Road. Rivera estaba sentado en el asiento delantero y un cuchillo en la consola central.
Te puede interesar: EU: Vecinos reportaron un maniquí en llamas, pero era un cadáver
Supuesta aventura
Grajalez, quien había estado saliendo con Rivera desde julio de 2022, descubrió recientemente que estaba teniendo una aventura y supuestamente había estado planeando matarla durante varios días, informó NBC Connecticut.
Le dijo a los investigadores que escondió el cuchillo en el bolsillo de su pantalón y la llevó a un McDonald's, para posteriormente llevarla al lote apartado donde la apuñaló fatalmente.
Dijo que esperó a que Rivera muriera antes de conducir hasta el departamento de policía, según una orden citada por el medio.
Grajalez también envió una foto de la mujer ensangrentada a su “nuevo novio”, según la orden judicial.
Ha sido acusado de asesinato y su fianza se fijó en 3 millones de dólares.
Te puede interesar: Niña francesa de 2 años encuentra drogas de su madre y se intoxica metiéndose éxtasis por la nariz
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí