Hombre de Florida mata a su abuela con un martillo, hiere gravemente a su abuelo y llama a la ama de llaves para que limpie la sangrienta escena del crimen
El hombre de 34 años llamó a la ama de llaves para que la ayudara a limpiar “un desastre”; cubierto de sangre, la condujo a través de la casa también salpicada de sangre a un dormitorio donde el cadáver mutilado de su abuela de 82 años yacía envuelto en una lona con una bolsa envuelta alrededor de su cabeza
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Florida que golpeó a su abuela hasta la muerte con un martillo fue atrapado después de pedirle a su ama de llaves que limpiara la sangrienta escena del crimen, según la policía.
Anthony Michael Corrado, de 34 años, está acusado de atacar a la mujer de 82 años, y de "golpear severamente" a su abuelo, dentro de su casa comunitaria cerrada de Naples el miércoles.
La abuela tenía una orden activa de protección contra Corrado, quien fue liberado de prisión el año pasado, por antecedentes violentos.
Después de supuestamente golpear a su abuela, Corrado llamó a un ama de llaves alrededor de las 14:30 horas para que lo ayudara a limpiar el terrible desastre dentro de la casa de Golden Gate Estates, según una declaración jurada de arresto obtenida por el Naples Daily News.
De acuerdo a los informes, Corrado, empapado de sangre, la condujo a través de la casa salpicada de sangre a un dormitorio donde el cadáver mutilado de su abuela yacía envuelto en una lona. También tenía una bolsa envuelta alrededor de su cabeza.
Cuando el ama de llaves intentó quitarle la bolsa de la cabeza, Corrado supuestamente la detuvo y dijo que "habría sangre por todas partes", según los documentos.
Te puede interesar: Madre embarazada de Idaho mata a su hijo de 2 años a tiros y luego se dispara a sí misma
Un sangriento asesinato
El hombre supuestamente le pidió a la mujer que sacara el cuerpo de la casa. El ama de llaves trató de convencer a Corrado de que llamara a la policía, pero, según los informes, se negó, diciendo: "Volveré a prisión".
Con el pretexto de recuperar los suministros de limpieza de su automóvil, el ama de llaves escapó de la sangrienta escena y llamó a un ayudante del sheriff del condado de Collier.
Durante ese tiempo, Corrado supuestamente desató una renovada violencia contra su abuelo, quien había regresado de un viaje a la tienda de comestibles.
La policía encontró al hombre brutalizado en otra habitación de la casa envuelto en una manta con lesiones graves en la cabeza. Fue trasladado a un hospital en Fort Myers y se espera que sobreviva.
Los agentes encontraron un martillo ensangrentado en la encimera de la cocina, además de sangre en las paredes y pisos de la casa.
Corrado fue descubierto parado afuera de la casa cubierto de sangre de pies a cabeza; la declaración jurada decía que la salpicadura estaba en su "camisa, pantalones cortos, botas, ambas espinillas y su frente".
El hombre se negó a hablar con la policía. Fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado y agresión agravada contra una persona mayor de 65 años.
La policía no ha revelado un motivo para el salvaje crimen.
Te puede interesar: Neuropsicólogo con enfoques psicodélicos de Utah mata a su hijo adolescente y a sí mismo en su consultorio
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí