Hombre de Georgia raptó a una niña de 13 años y la convirtió en su esclava sexual, sometiéndola a múltiples abusos durante 3 meses
La niña fue secuestrada por un extraño en la calle, quien luego la dio a un pedófilo a cambio de drogas; el hombre la mantuvo 3 meses encerrada en su casa, donde la convirtió en su esclava sexual y la sometió a múltiples abusos “inimaginables”.
GEORGIA, Estados Unidos.- Una niña de 13 años fue sometida a horrores "inimaginables" por un hombre que la mantuvo secuestrada en su casa durante casi tres meses y la agredió sexualmente múltiples veces, dijeron los fiscales.
La niña se escapó de su casa en 2020 y fue recogida por un extraño que la cambió al pedófilo, ahora convicto, Dale Drzewucki a cambio de drogas, según el fiscal de distrito del condado de Douglas.
Drzewucki, de 46 años, retuvo a la niña en su casa del condado de Douglas, donde la alimentó con alcohol y narcóticos para mantenerla intoxicada mientras la violaba una y otra vez durante un período de aproximadamente tres meses, informa Fox News.
También amenazó a la niña cuando ella se negó a tener relaciones sexuales, según evidencia perturbadora en su teléfono.
Declarado culpable de múltiples cargos
Se declaró culpable el 5 de junio de una serie de cargos, incluyendo tráfico de personas para servidumbre sexual, violación, estupro, atraer a un niño con fines indecentes, abuso sexual infantil y contribuir a la delincuencia de un menor, anunció el martes el fiscal de distrito.
La niña se había escapado de la casa de su madre en el condado de Cobb el 4 de noviembre de 2020, y fue recogida por un extraño que le ofreció llevarla mientras caminaba cerca de Six Flags Park.
El hombre no identificado la llevó a su casa y luego se acercó a Drzewucki, ofreciéndole a la niña para tener relaciones sexuales a cambio de drogas, dijo el fiscal.
Abusos “inimaginables”
Drzewucki recogió a la niña y la encerró en su casa, donde la usó de esclava sexual hasta que pudo salir de la casa en enero de 2021. La niña se puso en contacto con su madre y se reunió con su familia, que llamó rápidamente a la policía, de acuerdo al NY Post.
Ninguna comunidad es inmune a la tragedia que es la trata de personas", dijo la fiscal de distrito del condado de Douglas, Dalia Racine, en un comunicado. "Lo que esta víctima tuvo que soportar a manos de este acusado es inimaginable. Esperamos que esta convicción la ayude a ella y a su familia en el proceso de curación de estos horribles actos".
La jueza del Tribunal Superior, Cynthia Adams, sentenció a Drzewucki a una mínima de 25 años a cadena perpetua.
Te puede interesar: Joven de 20 años se quita la vida al enterarse de que su madre fue víctima del "monstruo de la morgue", un asesino necrófilo de Inglaterra
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí