Hombre de Illinois se ahoga en el lago Michigan salvando a niños en flotador
Luke Laidley, falleció trágicamente en el lago Michigan mientras brindaba ayuda a un grupo de niños.
CHICAGO.- Un hombre originario de Illinois perdió la vida trágicamente en el lago Michigan el martes mientras brindaba ayuda a un grupo de niños que se encontraban realizando un paseo en flotador.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Luke Laidley, de 43 años de edad y residente de Winnetka, un suburbio de Chicago.
Según Fox Chicago, la policía y los bomberos de Winnetka respondieron a un llamado de emergencia en Elder Beach alrededor de la 13:25 horas. Al llegar al lugar, se descubrió que Laidley formaba parte de un grupo de navegación en la costa del lago y había saltado al agua para auxiliar a los niños que estaban realizando una actividad recreativa conocida como tubing.
Te puede interesar: Una mujer muerta y nueve heridos deja explosión de fuegos artificiales en Michigan
Tristemente, mientras se encontraba en el agua, Laidley comenzó a tener dificultades para nadar y, eventualmente, se ahogó. Fue rescatado y se le brindaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el bote.
Triste desenlace
Posteriormente, el bote regresó a la orilla y los paramédicos continuaron con los intentos de salvamento. Lamentablemente, Laidley fue declarado fallecido en el Hospital Northshore Evanston, de acuerdo con las autoridades policiales.
Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos en este difícil momento", dijo el jefe de policía de Winnetka, Brian O'Connell, citado por Fox Chicago.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí