Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Texas

Hombre de Texas mata a estafador en estacionamiento y regresa con su cita

El hombre regresó al estacionamiento y presuntamente disparó y mató al hombre que se hacía pasar por encargado. Después, volvió a la hamburguesería con su cita y no mencionó nada sobre el incidente.

TEXAS, EU.- Un hombre de Texas que acudió con su pareja a un restaurante de hamburguesas en Houston pagó 40 dólares por estacionar su automóvil y descubrió que había sido estafado cuando ya estaba dentro del establecimiento.

El hombre regresó al estacionamiento y presuntamente disparó y mató al hombre que se hacía pasar por encargado. Después, volvió a la hamburguesería con su cita y no mencionó nada sobre el incidente.

Según registros judiciales, Erick Aguirre, de 29 años, fue acusado del asesinato de Elliot Nix, de 46 años, y compareció en corte el 11 de abril, recibiendo una fianza de $200,000. Su abogado, Brent Mayr, no hizo comentarios al respecto.

La cita de Aguirre contactó a la policía

Dos días después del incidente en el restaurante Rodeo Goat, la cita de Aguirre contactó a la policía después de ver imágenes de la pareja publicadas en Crime Stoppers y querer hacer lo correcto. Su abogado, Rick DeToto, dijo que la mujer dio un paso adelante y habló con la policía para contar lo que sabía.

Quería hacer lo correcto, quería asegurarse de que dar un paso Adelante y contarle a la policía lo que sabía”, declaró DeToto, a la estación local KPRC de la cadena de noticias NBC News en Houston.

Según un informe judicial, la policía dijo que el incidente ocurrió cuando la víctima se acercó a la cita de Aguirre y él y les pidió $20 cada uno para estacionar. Aguirre pagó $40, pero más tarde descubrió que Nix no trabajaba en el restaurante y que había sido engañado.

Según un informe policial, un testigo afirmó que vio a Aguirre corriendo hacia su auto, cogiendo una pistola y persiguiendo a Nix después de descubrir que había sido estafado por él en el estacionamiento.

El testigo escuchó un disparo y luego vio a Aguirre caminando tranquilamente de regreso a su vehículo con el arma en la mano. Aguirre dejó el arma en su coche y volvió al restaurante con su cita.

Nix fue llevado a un hospital donde finalmente falleció.

Te puede interesar: El niño que evitó una tragedia al tomar el control de su autobús escolar tras el desmayo de la conductora

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados