Hombre es arrestado por abusar sexualmente de un perro en público y causar destrozos en una iglesia de Florida
Tras ser visto abusando del canino cerca de un complejo de apartamentos, salió corriendo causando estragos en los alrededores.
FLORIDA.- En Clearwater, una ciudad de la costa oeste del estado de Florida, fue arrestado un hombre identificado como Chad Mason, quien está acusado, entre otros cargos, de "bestialismo" luego de abusar sexualmente de un perro, según reporta el Departamento de Policía de la localidad.
En su cuenta de Facebook, la Policía dio a conocer la captura de Mason, de 36 años, según señalan medios locales este martes, por los cargos de abuso sexual de animales, exhibicionismo lascivo, dos por exposición de órganos sexuales, conducta delictiva y comportamiento delictivo en un lugar de culto religioso.
La Policía detalló que Mason fue detenido la noche del domingo tras ser sorprendido mientras realizaba actos de bestialismo cerca de un complejo de apartamentos localizado en McMullen Booth Road.
Te puede interesar: Policía de Florida dispara y mata a otro agente en un accidente "extremadamente tonto": eran "los mejores amigos"
El relato policial indicó que Mason fue visto cuando abusaba sexualmente de un canino, momento en el que fue confrontado por una persona que pasaba por la zona y observó la conducta del individuo.
Cuando fue confrontado por alguien en el complejo de apartamentos, salió corriendo de la escena y comenzó a causar estragos en los alrededores”, dijeron las autoridades, citadas por New York Post.
Causó destrozos en una Iglesia
Mason entró en la Iglesia Presbiteriana de Northwood y derribó una exhibición de natividad, además de romper varias macetas con plantas antes de huir a un vecindario adyacente.
El acusado destrozó después un buzón e intentó robar un automóvil momentos antes de ser detenido por agentes de la Policía.
Mason fue conducido a dependencias policiales del condado de Pinellas, indica el relato policial.
El incidente habría ocurrido delante de varias personas adultas y un menor.
Los documentos judiciales precisan que Mason causó daños materiales por un valor cercano a los 400 dólares y que ya salió en libertad tras pagar una fianza, cuya cantidad no fue revelada.
La orden de arresto señala que el perro agredido era de raza Goldendoodle y pertenecía a un conocido de Mason, según recoge El Nuevo Herald.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí