Hombre es declarado culpable de violar y quemar viva a la jugadora profesional de póquer, Susie Zhao
El sujeto la ató, violó y quemó viva a su víctima, para después abandonar el cadáver en un parque.
WATERFORD, Michigan.- Finalmente se llegó a un veredicto referente a la atroz violación y asesinato de Susie Zhao, la jugadora profesional de póker que fue quemada viva en la ciudad de Waterford, Michigan.
El delincuente sexual, Jeffrey Morris, de 60 años, se enfrentará a cadena perpetua, luego de que el pasado viernes, un jurado lo declarara culpable de haber matado a Zhao en 2020 y de haberla abandonado en un parque apartado.
Este criminal la ató con cinchos, la agredió sexualmente y después le prendió fuego hasta que murió.
Te puede interesar: Sujeto acusado de asesinar a dos niñas de Tucson se enfrenta al primero de dos juicios
Zhao, residente de Waterford, era jugadora profesional de póquer que había estado viviendo en California. Su cadáver fue localizado en un aparcamiento de White Lake, Míchigan, en julio de 2020 por dos individuos que pasaban por el área en un automóvil.
Fue quemada viva
Estaba muy quemada. Estimaría que al menos el 90% de la superficie del cuerpo", dijo el Doctor Andrew Hanosh en la audiencia preliminar.
El testimonio del médico forense indicó que tenía el pelo quemado, al igual que la lengua y tenía hollín en sus vías respiratorias, por lo que se llegó a la terrible conclusión de que se encontraba viva mientras se quemaba.
Hanosh también explicó que habían serios daños en los genitales de la víctima, por lo que se supo que había sido atada con cinchos y agredida sexualmente antes de ser incendiada, según documentos judiciales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí