Hombre es detenido por matar y desmembrar a su padre tras una pelea en Arizona: Policía
La madre del sospechoso enfrenta cargos por ocultar pruebas y complicidad en el crimen.
ARIZONA.- Un hombre de la ciudad de Casa Grande, Arizona, se encuentra en prisión acusado de matar a su padre y luego desmembrar el cuerpo, reportaron autoridades.
El impactante incidente ocurrió tras una acalorada pelea entre el sospechoso y su padre en la vivienda de este último el pasado 22 de julio.
Según informó el Departamento de Policía de Casa Grande en una declaración publicada en su página de Facebook el 24 de julio, los bomberos respondieron a un incendio en la intersección de la 2nd Street y Brown Avenue, donde descubrieron partes del cuerpo humano en un barril de metal de 55 galones.
El sospechoso, identificado como Christopher Chase, escapó de la propiedad, sin embargo, llamó más tarde al 911 desde otro sitio para confesar que había quemado un cuerpo antes de huir del lugar antes de la llegada de los bomberos.
Te puede interesar: Hombre "enojado y celoso" mata a su exnovia porque empezó a salir con alguien más en Arizona
Cuando los agentes llegaron para detener a Chase, descubrieron que había mantenido a tres personas en una vivienda, una mujer de 57 años, un hombre de 68 años y otro hombre de 41 años, a punta de pistola.
[Chase] exigió las llaves de su vehículo antes de finalmente llamar al 911 para entregarse. Ninguna de estas víctimas resultó herida físicamente", dice el comunicado.
Según los investigadores, Chase y su padre estuvieron involucrados en una pelea el 22 de julio en la casa del padre. "Esta altercación llevó a [Chase] a disparar fatalmente a [su padre] y luego desmembrar su cuerpo", decía una parte del comunicado emitido por la policía.
La madre del sospechoso también es detenida
Además de Christopher Chase, su madre, Melissa Lynne Chase, de 56 años, también enfrenta graves consecuencias legales. Las investigaciones determinaron que Melissa Lynne Chase habría brindado asistencia a su hijo en el ocultamiento y limpieza de pruebas relacionadas con el crimen.
Ambos sospechosos fueron detenidos y trasladados al Centro de Detención para Adultos del Condado de Pinal. Christopher Chase enfrenta cargos que incluyen asesinato, abandono y ocultamiento de un cadáver, secuestro, agresión agravada, allanamiento de morada y manipulación de pruebas.
Mientras tanto, su madre, Melissa Lynne Chase, se enfrenta a acusaciones de abandono y ocultamiento de un cadáver, así como manipulación de pruebas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí