Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Inglaterra

Hombre muere en el hospital cinco días después de matar a una madre de dos hijos durante toma de rehenes en su casa

Jacob Cloke murió en el hospital cinco días después de matar a una madre de dos hijos, Hayley Burke, durante una impactante toma de rehenes en su casa en Dartford, Kent.

INGLATERRA.- Un hombre murió en el hospital cinco días después de matar a una madre de dos hijos durante una impactante toma de rehenes.

Jacob Cloke murió el día de ayer después de sufrir lesiones críticas en una casa en Dartford, Kent, donde tomó a una mujer como rehén.

Anteriormente, la madre, Hayley Burke, murió después de ser tomada como rehén por Cloke el sábado 6 de mayo en su propia casa. Hayley fue asesinada durante un enfrentamiento entre Cloke y la policía, informó el medio británico Mirror.

En una breve declaración emitida el día de hoy, la Policía de Kent dijo:

Un sospechoso relacionado con un incidente mortal de armas de fuego en Dartford ha muerto en el hospital… Jacob Cloke, de 29 años, fue declarado fallecido el jueves 11 de mayo de 2023. Había sufrido lesiones críticas causadas por un arma de fuego, tras una alteración en una propiedad en Priory Road el sábado 6 de mayo. Hayley Burke, de 36 años, también resultó herida de gravedad y falleció previamente en el hospital el lunes 8 de mayo. Una investigación sobre ambas muertes será liderada ahora por el forense. Los agentes de la Dirección de Delitos Graves de Kent y Essex ayudarán al proceso forense".

Las heridas mortales se dieron en la toma de rehenes que desató un tiroteo entre el delincuente y los policías

Oficiales armados de la Policía de Kent y negociadores capacitados fueron llamados a una casa en Dartford el sábado por la tarde. Intentaron interactuar con un hombre que tenía a Hayley como rehén, pero la mujer fue encontrada con heridas que se cree que fueron causadas por una pistola.

Fue llevada de urgencia a un hospital de Londres, pero murió más tarde a causa de sus heridas.

Cloke también fue llevado de urgencia al hospital con lesiones de arma de fuego antes de morir, y estaba siendo tratado como sospechoso en la investigación de asesinato.

Durante el impactante incidente, los vecinos recordaron cómo se les ordenó por la policía que entraran a sus hogares y se quedaran allí mientras la policía ingresaba a la casa de Hayley durante aproximadamente una hora.

Te puede interesar: David Boyd, asesino de Nikki Allan, es declarado culpable de matar a la niña de 7 años encontrada en un edificio abandonado hace más de 30 años: "Ahora puedo seguir con mi vida", dijo la madre

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados