Hombre muere tras ser estrangulado por una serpiente mascota que luego fue acribillada por la policía en Pensilvania
Un oficial tuvo que dispararle en la cabeza a la serpiente de alrededor de 4.5 metros de largo.
UPPER MACUNGIE, Pensilvania.- Un hombre del estado de Pensilvania perdió la vida días después de que fuera encontrado con una serpiente mascota envuelta en su cuello dentro de su domicilio en el condado de Lehigh.
El pasado 20 de julio, la policía arribó al bloque 1400 de Church Street en el municipio de Upper Macungie por reportes de un hombre con paro cardiaco.
Te puede interesar: Mujer de 73 años es apuñalada por un pez espada que saltó del agua en Florida
Se trata de Elliot Senseman, de 27 años, quien fue encontrado tendido en el suelo con la sección media de una serpiente de 15 pies (4.5 metros aproximadamente) alrededor del cuello. Un oficial disparó a la serpiente en la cabeza y puso al joven a salvo, de acuerdo con la policía citada por medios estadounidenses como WTXF-TV y CNN.
Murió cuatro días después
Senseman fue trasladado a un hospital local, donde según la oficina del forense, falleció cuatro días después a causa de una lesión cerebral anóxica debida a asfixia por constricción.
Llevo 19 años haciendo este trabajo y es la primera vez que veo algo así", dijo Peter Nickischer, teniente del departamento de policía de Upper Macungie.
Nickischer señala que el hombre tenía a la serpiente de mascota y que los oficiales encontraron más de estos animales en su residencia. El incidente continúa bajo investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí