Hombre pierde el brazo tras ser atacado por un caimán detrás de un bar en Florida
Cuerpos de emergencia recibieron una llamada reportando el ataque alrededor de la 1:40 horas del domingo, detrás del Bar Banditos.
FLORIDA.- Un joven de 23 años sufrió la amputación de uno de sus brazos el domingo pasado luego de ser atacado por un caimán detrás de un bar en Florida, reportan autoridades.
La víctima fue atacada detrás del Bar Banditos, que se ubica cerca de un estanque en la localidad Port Charlotte, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, consultado por el periódico Fort Myers News-Press
El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Charlotte recibió una llamada reportando el ataque alrededor de la 1:40 horas.
Te puede interesar: Pequeño niño encontrado en la boca de un caimán fue ahogado por su padre en Florida; reportan autoridades
Los equipos de rescate proporcionaron atención médica al hombre realizando una "amputación por encima del codo de su extremidad superior derecha" y lo transportaron en helicóptero al Hospital Gulf Coast en la zona de Fort Myers.
Corrieron en su ayuda
Manny Hidalgo, un testigo que se encontraba cerca de la escena, contó a The Daily Sun que escuchó los gritos del hombre y salió a buscarlo en las cercanías del estanque.
Estaba gritando y nadando hacia la orilla. Corrí y lo arrastré hasta la arena. Tenía miedo de acercarme al agua porque estaba oscuro", dijo Hidalgo a The Daily Sun .
Según un informe de AP, las autoridades removieron al caimán de aproximadamente 3.2 metros de la propiedad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí