Indianápolis: Joven asesina a una trabajadora de correos porque dejó de hacer entregas en su casa
Cuando Cushingberry-Mays fue capturado, les dijo a las autoridades que “no tenía intención de matarla, pero que quería asustarla”.<br />
INDIANA.- Un hombre de 23 años, llamado Tony Cushingberry-Mays, se declaró culpable de asesinar con un arma de fuego a una trabajadora de correos de 45 años.
De acuerdo con Daily Mail, Angela Summers era una empleada querida de la oficina de correos USPS Linwood en Indianápolis y tenía un hijo pequeño.
Dos semanas antes de la tragedia, la entrega de correos a Cushingberry-Mays se suspendió, debido a que Summers informó diversos problemas relacionados con el perro del hombre, pues era muy agresivo. Anteriormente se le habían enviado cartas de advertencia, pero él las ignoró.
Te puede interesar: Argentina: Joven madre fue a entrevista de un trabajo que le ofrecieron por Facebook, pero terminó muerta
La mató de un solo tiro
El 27 de abril del 2020, Summers estaba realizando las entregas de rutina; pasó por alto la casa de Cushingberry-Mays y caminó hasta la casa de un vecino. Cuando el joven la vio, se acercó muy molesto.
Según los informes policiales, cuando se encontraban en el porche del vecino, Summers sacó algún tipo de repelente de autodefensa y roció a a Cushingberry-Mays. Unos momentos después, él sacó una pistola y la mató de un solo tiro.
El agresor huyó de la escena y escondió el arma en la casa de su madre. El Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos inició una investigación. Cuando Cushingberry-Mays fue capturado, les dijo a las autoridades que “no tenía intención de matarla, pero que quería asustarla”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí