Investigan muerte de madre de familia en Nueva York; cuerpo tenía 60 puñaladas
La mujer fue asesinada en su casa de <strong>Nueva York</strong> donde también se encontraba su hijo de 13 años.
NUEVA YORK.- Una mujer casada y madre de dos hijos fue asesinada de 60 puñaladas en su casa de 2 millones de dólares en Nueva York, luego de que supuestamente se reunió con un hombre mientras su hijo adolescente se encontraba en casa.
Fuentes de la policía dijeron al New York Post que los reportes preliminares de la autopsia revelaron que la mujer identificada como Orsolya Gaal de 51 años de edad, recibió 60 puñaladas en el cuello, torso y brazo.
De acuerdo con le diario, la arteria carótida y la traquea habían sido cortadas, además de que tenía heridas en los dedos y palmas de las manos.
Te puede interesar: "Se quitó el condón y confesó, pero la justicia no lo castigó": el caso de la brasileña víctima de "stealthing"
Hijo de 13 años se encontraba en casa al momento del crimen
La policía contó a la televisora local WPIX, que fue el viernes cuando Gaal dijo a su hijo de 13 años que vería un programa de televisión, sin embargo, más tarde se reunió con un hombre.
Fox News indicó que en el momento del crimen, el esposo de Gaal y su hijo de 17 años se encontraban fuera de la ciudad buscando universidades.
Las investigaciones apuntan a que el desconocido asesinó a Gaal en el sótano de su casa y posteriormente usó el teléfono de la mujer para enviar un mensaje amenazante a su esposo, el empresario Howar Klein, el cual decía “Toda tu familia es la siguiente”.
Asesino posiblemente conocía a la víctima: policía
El cuerpo de Gaal fue encontrado adentro de una bolsa de hockey el sábado por la mañana a media milla de su casa en Queens, además de que un rastro de sangre conectaba la casa y el sitio donde fue encontrado el cuerpo.
Las autoridades sospechan que el asesino posiblemente conocía a la víctima y la atacó en un ataque de ira.
Cámaras de vigilancia captaron a una persona no identificada que empujaba una bolsa por la acerca cerca de las 4:30 de la mañana del sábado.
Familia de Gaal teme por su vida
Sobre el hecho, el esposo de la mujer dijo “Estamos preocupados sobre nuestra seguridad. Nuestras vidas están en peligro”.
Tras el hecho, la policía interrogó al hijo adolescente del matrimonio que se encontraba en casa el momento del asesinato, pero más tarde fue liberado.
Por su parte, vecinos se mostraron en shock debido al homicidio en el tranquilo suburbio, pues señalaron que no era usual ver un caso así en dicho lugar.
Te puede interesar: California: Dos jóvenes afromexicanos de Oaxaca son asesinados a tiros en Stockton
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí