Jeffrey Dahmer: Esta es la razón por la que mataba a sus víctimas
El asesino señaló que no era que tuviera algo en su contra o que estuviera enojado con ellos.
ESTADOS UNIDOS.- Los motivos que llevan a una persona a terminar con la vida de otra son distintos para cada homicida, y escuchar estas razones suele resultar algo muy impactante, especialmente cuando salen de la boca del mismo agresor.
Recientemente se ha vuelto tendencia el caso de Jeffrey Dahmer, el llamado "monstruo de Milwaukee", bautizado así por haber asesinado de una forma cruel y horripilante a 17 personas entre los años 1978 hasta 1991.
Su vida y sus crímenes han sido presentados en diversos reportajes, películas, series de televisión, etcétera. El asesino serial incluso llegó a ofrecer varias entrevistas donde habló de su pasado, los detalles de los asesinatos y los motivos que lo llevaron a cometer estos actos.
En una entrevista con la conductora estadounidense Nancy Glass, el "monstruo de Milwaukee" explicó que la razón por la que mató a sus víctimas, era por sus "deseos obsesivos y pensamientos de querer controlar", deseaba “poseerlos eternamente”.
Te puede interesar: Christopher Scarver: La historia del asesino de Jeffrey Dahmer
El homicida aclara que no era que tuviera algo en su contra o que estuviera enojado con ellos, simplemente quería sentir que los tenía consigo. La misma Nancy Glass explicó recientemente que se comió los cuerpos de sus víctimas porque “quería que fueran parte de él''.
Jeffrey contó que cuando mataba, fuera de sentir disgusto, "ese momento era casi adictivo. Era casi una oleada de energía".
En tanto, el hecho de tomar fotos a sus víctimas, era su manera de "recordar su apariencia y belleza física", mientras que conservar sus esqueletos era otra manera de guardar algo suyo y mantenerlos con él, explica Jeffrey. Incluso llegó a planear la instalación de un altar con los esqueletos para hacer un "especie de punto conmemorativo".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí