Joven de 19 años roba los restos cremados de la madre de su ex para venderlos por heroína en Carolina del Sur
El joven de 19 años le envió un mensaje a su ex diciéndole que había entrado a su casa cuando ella estaba con una amiga y que había robado las cenizas de su madre; cuando la mujer llegó a su domicilio se encontró con la puerta trasera rota, la casa saqueada y algunas de las cenizas esparcidas en el suelo
Un hombre de Carolina del Sur robó los restos cremados de la madre de su exnovia para venderlos y poder comprar heroína, dijo la policía.
Jackson Rutland, de 19 años, le envió un mensaje de texto a su ex alrededor de las 5:40 horas del miércoles por la mañana y le dijo que había tomado las cenizas de su madre de su casa en Warrensville mientras ella visitaba a una amiga, según una orden de arresto obtenida por WRDW.
Cuando la mujer regresó a su casa, encontró la puerta trasera rota y la casa saqueada. Ella le dijo a la policía que las cenizas de su madre habían sido manipuladas y algunas estaban esparcidas por el piso, según el registro del arresto.
Rutland supuestamente había robado los restos para venderlos y comprar heroína, dice la orden, aunque no está claro cómo o por qué pensó que podía vender las cenizas por dinero en efectivo.
“Nunca había oído hablar de algo así”, dijo a WRDW el capitán del alguacil del condado de Aiken, Eric Abdullah.
Fue arrestado el jueves por la noche y acusado de destrucción, profanación o extracción de restos humanos, así como de robo, según los registros de la cárcel.
Te puede interesar: Policía busca a un hombre de Texas por el secuestro y asesinato de su exnovia y madre de su hijo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí