Joven de 20 años se quita la vida al enterarse de que su madre fue víctima del "monstruo de la morgue", un asesino necrófilo de Inglaterra
El joven se había visto muy afectado mentalmente desde la muerte de su madre, cuando él era un adolescente de 13 años; sin embargo, cuando llegó a la adultez se le notificó con detalle gráfico que su madre en realidad había sido víctima de David Fuller, un necrófilo y doble asesino, lo que obsesionó al joven y afectó todavía más su salud mental hasta el punto en que decidió quitarse la vida.
INGLATERRA.- Un talentoso joven futbolista se quitó la vida después de descubrir que su difunta madre fue víctima de un doble asesino necrófilo, según una investigación escuchada hoy.
Jay Carr, de 20 años, fue encontrado por la policía en una zona boscosa cerca de su casa un día después de su desaparición.
En su investigación se le dijo que Jay, un entusiasta atleta y empresario, había sido informado por la policía de que su madre había sido abusada por David Fuller, un necrófilo y doble asesino, después de su muerte.
Ella falleció cuando Jay, de Snodland, Kent, tenía solo 13 años, y su salud mental se vio muy afectada hasta su edad adulta temprana, dijo su familia.
Hablando después de la audiencia en el Ayuntamiento del Condado de Maidstone, los familiares en duelo dijeron que el caso debería ser utilizado como ejemplo por la policía al reflexionar sobre cómo los policías notifican a las familias sobre asuntos trágicos en el futuro.
Te puede interesar: Hallan en una zanja cadáver de joven británico de 20 años que desapareció en un hospital de Holanda luego de un brote psicótico
Una familia impactada por sucesos trágicos
La hermana de Jay, Ashlee, rindió homenaje a su hermano y dijo que su familia había sido sacudida por una serie de eventos trágicos.
Nuestra familia ha pasado por numerosas tragedias a lo largo de los años. Nuestra madre Jordana Carr murió en 2015. Era demasiado joven y dejó un gran vacío en nuestra familia", dijo Ashlee. "Mi hermano Jay tenía sólo 13 años cuando nuestra madre murió. Se lo tomó muy mal, y durante varios años luchó con graves problemas de salud mental.
“Cuando llegó a la edad adulta estaba mucho mejor, continuó Ashlee. ”Tenía un trabajo estable como valet de coches, tenía una novia amorosa, Millie, y tenía una estrecha relación con su equipo de fútbol".
Su madre fue víctima de David Fuller
“En octubre de 2021, de la nada, mi padre y yo fuimos notificados de que el cuerpo de mi madre fue abusado por David Fuller, mientras estaba bajo el cuidado del Hospital Pembury. Nos sentimos presionados por los policías que nos notificaron que le dijéramos a Jay y sus hermanos. A pesar de informar a los oficiales de la vulnerabilidad de Jay, insistieron en que se le dijera, lo que fue más tarde esa noche, en detalle gráfico".
“En los meses siguientes, la salud mental de Jay se deterioró. Se obsesionó con David Fuller y lo que le había hecho al cuerpo de nuestra madre. El 17 de septiembre de 2022 Jay desapareció. Familiares, amigos y la policía llevaron a cabo una búsqueda y Jay fue encontrado muerto el 20 de septiembre, después de haberse quitado la vida”.
Si podemos sacar algo de esto, se espera que haya alguna reflexión sobre cómo la policía notifica a las familias sobre asuntos trágicos en el futuro".
El forense James Dillon fue quien registró la conclusión de suicidio.
Te puede interesar: Hombre mató a 3 niños, la madre y la abuela, y luego se quitó la vida; las 6 víctimas fueron halladas en una casa en llamas: "Una de las peores cosas que he visto"
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí