Joven de 22 años encontrada muerta en cuarto de hotel de Reino Unido
Actualmente se desconoce la causa de su muerte y un forense está llevando a cabo una investigación, aunque la madre dijo a los medios que la chica sufría de epilepsia
REINO UNIDO.- Una mujer de 22 años "que tenía tanto por lo que vivir" murió trágicamente en un hotel, dijo su familia.
Paige Bartram fue encontrada inconsciente en el hotel OYO en el centro de la ciudad de Plymouth, donde se alojaba en una vida con apoyo, el 22 de abril.
Actualmente se desconoce la causa de su muerte y un forense está llevando a cabo una investigación, aunque su madre Vicky dijo que sufría de epilepsia, informa Mirror.
A la familia de Paige se le ha dicho que pueden pasar hasta cuatro meses antes de que su cuerpo pueda ser devuelto a ellos.
Vicky ahora ha rendido homenaje a su hija "risueña y bromeante", de quien dice que será "muy extrañada por toda la familia".
La madre dijo a Plymouth Live:
Paige sufría de epilepsia. La investigación está en curso, han tenido la autopsia, pero aún no saben la causa de su muerte".
La hermana de Paige, Ellie, ha lanzado un GoFundMe para ayudar a contribuir a los costos del funeral, recaudando más de 400 euros en el momento de escribir este artículo.
Te puede interesar: Hallan cadáver de enfermera de 29 años dentro del maletero de su auto luego de ser secuestrada por un conocido en Detroit
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí