Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Inglaterra

Joven "se hizo pasar por hombre" para tener relaciones sexuales con una chica que conoció en Snapchat; tras meses de relación, la novia "no se dio cuenta" que su pareja era mujer

Una joven de 21 años supuestamente se hizo pasar por un hombre para “conquistar” a una chica en redes sociales y luego comenzar una relación sexoafectiva con ella; tras meses de relación, la joven “no se dio cuenta de que su novio era en realidad una chica”, hasta que la invitó a su casa y su mamá “la hizo entrar en razón”

INGLATERRA.- Una mujer supuestamente se hizo pasar por un hombre en Snapchat con el fin de "engañar" a una chica de 19 años para que tuviera relaciones sexuales con ella, escuchó un tribunal de Inglaterra.

Georgia Bilham está acusada de usar el alias de “George Parry”, afirmando supuestamente ser miembro de una pandilla, para enganchar a un joven de 19 años a una relación falsa, informa Mirror.

La joven de 21 años fue "expuesta" cuando la madre de la chica de 19 años sospechó de la relación, sospechando que “George Parry” no era un hombre.

Bilham está siendo juzgada, acusada de 17 delitos sexuales, incluyendo agresión sexual y agresión por penetración.

Anna Pope, fiscal, dijo al tribunal de la Corona de Chester que se trataba de un caso de "engaño".

Esa otra persona creía que ella era un hombre joven, y eso significa que toda la actividad sexual que tuvo lugar entre esas dos personas se basó en una falsa pretensión y, por lo tanto, no implicó un verdadero consentimiento.

Te puede interesar: Joven madre iba a reunirse con un vendedor de Marketplace pero no regresó; su cuerpo fue hallado en llamas en zona boscosa de Alabama

El encuentro

El jurado escuchó cómo la pareja comenzó la relación enviando mensajes en línea y finalmente se encontraron.

Su relación se volvió sexual y durante todo este tiempo, se alega, la mujer creía que George era un chico.

La fiscalía afirma que aunque la víctima, que no puede ser nombrada por razones legales, estuvo de acuerdo con la actividad sexual con George, no dio su consentimiento para la actividad sexual con la acusada.

Creemos que Georgia sabía esto, y esta fue una de las razones por las que nunca reveló que era una mujer", dijo Pope.

Bilham supuestamente usó el nombre de perfil de Snapchat “George_132X”, que incluía la imagen de dibujos animados de un hombre rubio con gafas de sol.

Está acusada de crear el personaje “George Parry”, supuestamente de Birmingham y con vínculos con miembros de pandillas criminales albanesas, para que pudiera "formar una conexión" con la presunta víctima.

Se vestía como hombre

Pope dijo que no se sabía si Bilham se sentía atraído sexualmente por la mujer o si "obtuvo algún tipo de beneficio al engañarla".

El jurado escuchó cómo Bilham se vestía como George usando ropa de hombre y cada vez que "él" se encontraba con la mujer, su capucha se levantaba.

Para mayo de 2021, la pareja pasaba más tiempo juntos y George recogía a la mujer en su automóvil.

La mujer era miope y "esencialmente ciega" sin sus gafas, que George le quitaba cuando estaban juntos, por lo que, durante gran parte del tiempo, no podía verlo con claridad. En una ocasión, el automóvil se salió de la carretera, dijo Pope, y se dice que Bilham "entró en pánico" cuando llegó la policía temiendo que se revelara su verdadera identidad.

Estuvo a punto de descubrirla en la mentira

El tribunal escuchó que la mujer había escuchado a los oficiales mencionar el nombre "Georgia" y supuestamente confrontó a George sobre si era una mujer, pero le dijo que estaba usando una "licencia falsa".

Cuando la presunta víctima le dijo que tenía hasta el día siguiente para demostrar que era hombre, George, quien dijo que no tenía pasaporte, le envió fotos tipo selfie de un joven con cabello rubio y sin top puesto.

Los fiscales dijeron que la pareja continuó reuniéndose, pero la mujer se sintió "frustrada" porque George mostró una falta de voluntad para ser tocado íntimamente, y a menudo "dio excusas". Y cuando se quedó en su casa, él continuó usando su ropa, incluso en la cama, escuchó el tribunal.

El tribunal escuchó que la mujer encontró una tarjeta bancaria perteneciente a “Georgia Bilham” en su automóvil, y que él "mintió" y afirmó que la había usado para pagar su impuesto de circulación.

Se reveló su verdadera identidad

Sin embargo, se afirma, la verdadera identidad de George se reveló en agosto de 2021, cuando conoció a la madre de la chica por primera vez en su casa.

Había visto fotos de él y le había dicho a su hija que no creía que fuera la misma persona, ni siquiera que fuera un hombre.

Las búsquedas y consultas de la mujer en la página de Facebook de Bilham revelaron que la "abuela" de George era en realidad su madre.

Pope dijo que a medida que la mujer hacía más preguntas, “comenzó a darse cuenta de que la personalidad de George Parry era completamente falsa, creada por la verdadera ”George", Georgia Bilham".

Bilham, quien se dice que se disculpó con la mujer por lo sucedido, le dijo: "Ni siquiera me visto como un muchacho, simplemente se apoderó de mi vida".

Más tarde fue arrestada y acusada, pero respondió "sin comentarios" a todas las preguntas durante las entrevistas policiales.

Bilham, de Alpraham, Cheshire, niega los 17 cargos y actualmente el juicio continúa.

Te puede interesar: Abuela de 70 años es mutilada hasta la muerte por el perro de su familia mientras tomaba el sol

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados