Los padres de la adolescente desaparecida de Colorado recibieron una serie de mensajes y una foto de la menor de 14 años "herida y enferma"
Según las investigaciones, hay razones para creer que la adolescente de 14 años se encuentra en Arizona; los padres de la joven piensan que su hija podría estar en peligro debido a una serie de mensajes y una foto que recibieron de su hija en la que describen que luce "herida y enferma"
Los padres de una adolescente de 14 años de Colorado que ha estado desaparecida desde que salió de un partido de fútbol con dos hombres misteriosos dijeron que les enviaron una foto inquietante de ella luciendo "herida y enferma".
Chloe Campbell posiblemente estaba intoxicada cuando fue vista por última vez hace 10 días caminando por Boulder Creek Trail después del partido de la escuela secundaria cercana el 30 de septiembre, dijeron sus padres a CBS News.
Los testigos oculares la describieron como si estuviera con dos hombres, hombres mayores, demasiado mayores para estar en la escuela secundaria”, dijo su padre, David Campbell, al medio.
Desde entonces, los aterrorizados padres de la adolescente han recibido una serie de mensajes dudosos que afirman que su hija se estaba escondiendo en Arizona y que incluso esté posiblemente muerta, confirmó la policía de Boulder.
Te puede interesar: Enfermera de Reino Unido acusada de matar a 7 bebés e intentar matar a otros 10 era una "presencia malévola": Fiscal
Alarmantes mensajes
De manera alarmante, también les enviaron una foto de una fuente anónima que sólo expresó su preocupación por la seguridad de su hija.
“Parecía herida y enferma”, dijo su padre a CBS, sin dar más detalles sobre lo que mostraba exactamente la siniestra imagen.
Aparte de eso, también les han enviado mensajes de Snapchat que afirman ser de su hija, pero que se originan en un identificador con el que "no están familiarizados", dijo su padre. “Podría ser cualquiera”, dijo.
La policía también aseguró que “no han podido confirmar si estos mensajes son, de hecho, de Chloe o verdaderos”. Sin embargo, la fuerza no mencionó la foto que resulta preocupante.
La policía dijo que “los investigadores están cada vez más preocupados por la seguridad de la adolescente, ya que se cree que no tiene acceso al dinero ni a sus medicamentos”, sin detallar para qué se necesitaría el medicamento.
“Ella puede estar con un hombre adulto”, dijo la fuerza, catalogándola como desaparecida y “en riesgo”.
Temen que haya sido un secuestro
Campbell y su esposa, Jessica Knape, ahora temen que su hija haya sido secuestrada en contra de su voluntad e incluso que haya sido traficada con fines sexuales.
También tenían la esperanza de que los mensajes que decían que la adolescente se había escapado de casa pudieran ser ciertos y le rogaban que volviera.
Chloe, cariño, te queremos mucho. No estás en problemas”, dijo su mamá. “Si puedes volver a casa, por favor hazlo. Y si no puedes, no nos detendremos hasta encontrarte”, dijo.
Mientras emitían una apelación, los policías enfatizaron que los avistamientos y mensajes informados de "amigos que parecen haber estado en contacto con Chloe" significaban que "este caso actualmente no cumple con los criterios para la emisión de una Alerta Amber".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí