Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Madre de Connecticut mata a sus 3 hijos antes de quitarse la vida

El esposo fue quien llamó al 911 luego de encontrar muertos a sus tres hijos y a su esposa

Madre de Connecticut mata a sus 3 hijos antes de quitarse la vida

La madre de Connecticut que fue encontrada muerta en su casa esta semana junto con sus tres hijos, había estrangulado a los niños antes de quitarse la vida, dijo la policía el jueves.

Sonia Loja, de 36 años, fue identificada por la policía de Danbury como la mujer encontrada muerta por presunta asfixia, colgada en un cobertizo detrás de una casa en Whaley Street, donde los policías respondieron para un control de bienestar alrededor de las 6:30 p.m. del miércoles.

Te puede interesar: VIDEO: Orcas devoran brutalmente a gran tiburón blanco en Mossel Bay

Fueron encontrados todos muertos

Los tres hijos de Loja, identificados como Junior Panjon de 12 años, Joselyn Panjon de 10 años y Jonael Panjon de 5 años, también fueron encontrados muertos en la residencia.

En espera de una autopsia oficial, los hallazgos preliminares indican que Loja estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse”, dijo la policía de Danbury en un comunicado a The Post. “Sin embargo, ésta sigue siendo una investigación activa”.

Según el NYP, Loja y sus tres hijos vivían en la casa con el esposo de Loja, Pedro Panjón, y su hermano adulto, mencionaron los vecinos.

Las autopsias estaban programadas para realizarse el jueves por la mañana.

Te puede interesar: Hombre mata a su exesposa y a sí mismo luego de que la mujer hablara de sus problemas matrimoniales en TikTok

El esposo llamó al 911

Fue Panjon, quien frenéticamente y con lágrimas en los ojos llamó al 911, luego se derrumbó en el suelo en el patio después de descubrir los cuerpos de los niños, dijeron los vecinos.

Panjon había salido de la casa alrededor de las 6 am del miércoles por la mañana para dirigirse a su trabajo, dijo un vecino a The Post.

Su hermano, que también vive en la casa, se fue al trabajo unas cuatro horas después, pero “no vio nada raro”, dijo el vecino Elvis Espinal.

Loja tenía una guardería ilegal fuera de la casa, que estaba equipada con equipo estilo parque infantil en el patio trasero, dijeron los vecinos. Ella les había dicho a los padres de los niños que cuidaba que no los dejaran el día de los asesinatos, dijo Espinal.

Solicitó control de bienestar al no tener respuesta de su esposa

Panjon no pudo comunicarse con su esposa, por lo que solicitó un control de bienestar, pero llegó a su casa antes de que llegara la policía, según Espinal.

“Un par de minutos después, salió y llamó al 911 y simplemente se desmayó”, dijo el vecino. Más tarde, los policías encontraron a Loja colgando en un cobertizo en el patio trasero, junto a un gran columpio.

Panjon compartió una publicación desgarradora en las redes sociales el miércoles por la noche, mostrando una cinta negra con una frase en español que se traduce como "Descansen en paz, ahora están en un lugar mejor con Dios".

También compartió fotos de Loja y los niños en tiempos más felices, incluida una foto de la madre sosteniendo a Jonael en sus brazos sobre un pastel de cumpleaños con una vela encendida mientras los otros niños observan.

Los vecinos quedaron conmocionados por el crimen y dijeron que la familia era tranquila y vivió allí durante cuatro o cinco años.

Te puede interesar: Mujer de Florida dispara y mata a una madre de tres niños dentro de un Uber

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados