Madre de Georgia desaparecida fue encontrada muerta después de enviarle un escalofriante mensaje a su hija
La hija de la mujer desaparecida recibió un escalofriante mensaje antes de que encontraran el cuerpo de su madre
Una mujer desaparecida de Georgia fue encontrada muerta en un barranco después de que le envió a su hija 2 mil 385 dólares junto con el escalofriante mensaje: "No me van a dejar ir, te amo", menciona un informe.
El cuerpo de Debbie Collier, de 59 años, fue encontrado el 11 de septiembre, dos días después de haber salido por última vez de su casa en Atenas en un todoterreno alquilado, informó 11Alive.
Su hija, Amanda Bearden, le dijo a la policía que Collier, cuyo auto estaba en el taller, había salido de su casa únicamente con su licencia de conducir y una tarjeta de débito, según la estación de noticias.
La radio satelital SiriusXM del vehículo alquilado fue rastreada hasta la US 441 cerca de Victory Home Lane, a unas 60 millas de la casa de Collier; un equipo K-9 de la Oficina del Sheriff del Condado de Habersham localizó el cuerpo de la mujer cerca.
Te puede interesar: Mujer de 20 años con ocho meses de embarazo fue asesinada a tiros un día antes de su baby shower
Homicidio
Los investigadores están tratando su muerte como un homicidio, que según el informe de Bearden como persona desaparecida puede haber sido el resultado de un secuestro, según 11Alive.
El NYP menciona que la hija, de 36 años, le dijo a la policía del condado de Athens Clarke que Collier le había enviado repentinamente 2 mil 385 a través de Venmo, junto con el mensaje: "No me van a dejar ir, te amo".
Los amigos y familiares de Collier se han negado a comentar públicamente sobre el misterioso caso, según 11Alive.
Te puede interesar: VIDEO: Chofer de Uber intenta arrollar a su exnovia por celos y atropella a su acompañante
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí