Mamá encuentra el cadáver de su hija de 16 años en el fondo de un acantilado luego de rastrear su teléfono celular
Cuando la madre fue a recoger a su hija a la escuela se dio cuenta de que no estaba y después de buscarla no la encontró en ninguna parte; al rastrear su celular desde una aplicación encontró su cadáver al fondo de un acantilado
TEXAS.- Una madre que buscaba a su hija de 16 años desaparecida, rastreó su teléfono con una aplicación y encontró a la adolescente muerta en el fondo de un acantilado.
La madre de Siri Reddy se dirigió a la Escuela Keystone en San Antonio el jueves por la tarde para recoger a la estudiante de secundaria, pero no la encontraron por ninguna parte, informó la estación KSAT. Al no poder comunicarse con Reddy, su madre usó una aplicación para rastrear el teléfono de su hija, lo que la llevó a un área boscosa cerca del Estadio de los Héroes.
Inicialmente, la madre no pudo localizar a la adolescente por su cuenta y denunció su desaparición a la policía. Cuando los oficiales respondieron, la madre de Reddy vio a su hija en el fondo de un acantilado.
No pudieron salvarla
Los socorristas que fueron convocados realizaron RCP a la estudiante de secundaria, pero no pudieron resucitarla. Las autoridades dijeron más tarde que se cree que murió a causa de las heridas que sufrió después de caer del acantilado.
En este momento se desconoce por qué [Reddy] estaba en el lugar”, dijo la policía de San Antonio.
La policía dijo que las circunstancias de la muerte de Reddy aún están bajo investigación.
Te puede interesar: Adolescente de Washington muere empalado en un extraño accidente durante su clase de Educación Física
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí