Mamá que tuvo 21 abortos espontáneos logra dar a luz a una bebé "milagrosa"
Luego de tener 21 abortos espontáneos, Caroline Langstone dio a luz a una niña a la que llama su “bebé milagrosa”, y comparte su desgarradora experiencia antes de ella; sin embargo, a pesar de su lucha, nunca se dio por vencida y ahora es feliz con la pequeña Amelia.
Una madre que había sufrido 21 abortos espontáneos descritos como "desgarradores", dio a luz finalmente a una bebé "milagrosa".
Después de años de pérdida, Caroline Langstone sabía que tal vez nunca tuviera un hijo propio, pero nunca se rindió. Su angustia se convirtió en alegría cuando nació Amelia el mes pasado. Caroline y su pareja, Luke Clayton, habían estado tratando de formar una familia desde que se convirtieron en pareja en 2014, informa Mirror.
Caroline, de 33 años, dice:
Siempre he deseado tanto tener una familia porque tengo mucho amor para dar. Aproximadamente un año después de nuestra relación, lamentablemente tuvimos nuestro primer aborto espontáneo cuando tenía aproximadamente seis semanas de embarazo. Entonces estaba sucediendo constantemente. Me sentí tan sola, preguntándome por qué sigue pasando esto”.
Nunca se dio por vencida
Caroline, que trabaja en el servicio de atención al cliente del Ayuntamiento de Coventry, y el director de TI, Luke Clayton, de 39 años, hablaban sin parar con los médicos, pero nunca encontraron respuestas.
Tuve amigos que me apoyaron, pero gracias a Dios, nunca habían pasado por lo que yo pasé y me sentí más sola porque tenían hijos. Soy una tía, pero eso también fue difícil. Tuve un aborto espontáneo al mismo tiempo que mi hermana estaba embarazada. Estaba feliz por mi hermana, pero fue muy difícil. Me sentí tan aislada. Cada vez que veía a amigas cercanas o parientes que estaban embarazadas o tenían bebés, me sentía distante de ellas”.
Consideró la adopción temporal, pero su madre, ahora fallecida, la convenció de que siguiera intentándolo.
Caroline fue una de las 450 mujeres que participaron en un ensayo de investigación en el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire, después de descubrir que tenía un problema en el revestimiento del útero que posiblemente podría aliviarse con antibióticos. No sabrá hasta fin de año si tomó el medicamento o un placebo.
En noviembre supo que estaba nuevamente embarazada
Caroline y Luke también probaron la FIV y descubrieron que estaba embarazada en noviembre.
Estaba tan asustada durante todo el embarazo. Nunca compré ropa de bebé ni nada, pero los amigos comenzaron a comprarme cosas. Entonces me di cuenta de que era real”.
Amelia nació con un peso saludable el 24 de julio.
Caroline dice: “Es increíble. Ella es mi bebé milagro…".
Te puede interesar: Gemelas idénticas se consideran una sola persona; comparten horario para ir al baño, empleo y hasta el mismo prometido
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí