Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinato de bebes

Muere niño de 3 años de un disparo en la cabeza durante un ataque de furia al volante en calle de Chicago

Una madre de Chicago trataba de huir de un arranque de ira de un conductor en la carretera, pero cuando el sujeto armado comenzó a disparar varios tiros directo al vehículo de la familia, su hijo de 3 años recibió un impacto en la cabeza

Muere niño de 3 años de un disparo en la cabeza durante un ataque de furia al volante en calle de Chicago

CHICAGO.- Un niño de 3 años recibió un disparo mortal en la cabeza durante el fin de semana cuando su madre trató de huir de un horrible ataque de ira en la carretera, dijo la policía.

Mateo Zastro estaba sentado junto a sus hermanos en el asiento trasero de la camioneta de su madre cuando un hombre armado abrió fuego en la tarde del viernes, en el vecindario West Lawn de la ciudad.

La policía dijo que la familia acababa de salir de un centro comercial cuando la madre del niño se enfrentó a un conductor no identificado, informó ABC7. No quedó claro de inmediato qué provocó la confrontación.

La madre trató de irse, pero el sospechoso la siguió y comenzó a disparar "varios tiros" contra su vehículo, según la policía.

El niño recibió una bala en la cabeza y fue declarado muerto horas después en el Hospital Christ. Sus tres hermanos y su madre no resultaron heridos, menciona el NYP.

Te puede interesar: Niña de 12 años que disparó a su padre en pacto de asesinato con una amiga, muere luego de dispararse a sí misma

Dos dinosaurios importan más que cualquier cosa

“Esa madre todavía está de duelo. Todo lo que hace es aferrarse a dos dinosaurios... el juguete favorito del bebé”, dijo Andrew Holmes, un activista comunitario que pasó horas con la afligida familia durante el fin de semana.

Está ofreciendo una recompensa de 7 mil dólares por información sobre el sospechoso responsable del asesinato de Mateo.

Podemos sacar a estos asesinos de bebés de las calles”, dijo Holmes.

Los investigadores están revisando el video de vigilancia en un intento por rastrear al tirador, según la policía. Así mismo, buscan un Dodge Charger rojo o un Ford Mustang rojo.

“Nuestra promesa para la familia del niño y para toda la ciudad es que no descansaremos hasta que los responsables de este acto de violencia sin sentido y cobarde sean llevados ante la justicia”, dijo el comandante del Distrito 8, Bryan Spreyne. “A los responsables de quitarle la vida a este precioso niño: hagan lo correcto, lo honorable, y entréguense”.

Te puede interesar: Pareja de criminales se hace pasar por cita de Tinder y asalta, secuestra y despoja de su dinero y pertenencias a un hombre en Phoenix

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados