Muere niño en Colombia por comer gomitas con LSD
El menor de 11 años y su hermana resultaron intoxicados al comer<strong> gomitas con LSD</strong>, pero el niño falleció.
BOGOTÁ, Colombia.- Un niño de 11 años falleció luego de comer gomitas con la droga conocida como LSD en Bogotá, Colombia.
El hecho ocurrió en febrero pasado cuando un desconocido les ofreció gomitas a sus familiares, las cuales llevaron a su casa.
Mi hermana y mi sobrina estaban en su puesto de tintos, allí llegó una persona que les regaló unas gomitas. Ellas trajeron el dulce a la casa y lo dejaron en la mesa", dijo la madre del menor a RCN Radio.
Hermanitos comieron las gomitas
De acuerdo con Milenio, la víctima se llamaba David Santiago y él junto a su hermana comieron las gomitas y comenzaron a sentir frío y marearse poco después, sin embargo, los efectos de David fueron mayores.
Tras enterarse de lo que ocurría, familiares llamaron a los servicios de emergencia para trasladar a David hasta un hospital.
“Mi hermana llegó hasta la casa, allí trataron de ayudar a mi hijo. Lo metieron a la ducha para cortar el efecto de la droga, pues se dieron cuenta que había sido el dulce, de allí llevaron a mi pequeño al hospital pero sin signos vitales”, mencionó la madre.
Una vez en el hospital, los médicos lograron estabilizar al menor, pero este falleció días después debido a las afectaciones que sufrió por los efectos de la droga.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí