Muere pintor industrial en Nueva York al resbalarse de estructura y ser atropellado
El hombre de 34 años murió al <strong>caerse de un paso elevado</strong> mientras trabajaba y posteriormente ser atropellado en <strong>Queens</strong>.
NUEVA YORK.- Un hombre identificado como Jeremy Rozan de 34 años y que trabajaba como pintor industrial, murió luego resbalar de un paso elevado en Queens y luego ser atropellado por un auto en la autopista Van Wyck.
En el hecho, ocurrido el martes (ayer) cerca de las 10:20 a.m. también resultaron heridas tres personas.
De acuerdo con El Diario NY, el joven, que vivía en Staten Island, se encontraba pintando vigas de soporte en un puente ubicado en la avenida Roosevelt cuando por razones que aún se desconocen, resbaló de la estructura y cayó en la carretera.
El Departamento de Policía de Nueva York informó que al caer, Rozan fue atropellado por un automóvil Nissan Altima que iba hacia el Norte por la autopista Van Wyck Expressway, y terminó arrojado fuertemente al carril izquierdo.
Te puede interesar: Asesinatos de mujeres tiradas en autopistas de Los Ángeles son resueltos gracias a un escupitajo en la acera
Pintor falleció en el hospital
Al lugar llegaron paramédicos, quienes encontraron a Rozan con vida pero inconsciente con un trauma severo en la cabeza y el cuerpo, sin embargo, horas después fue declarado sin vida en el New York-Presbyterian Hospital Queens.
Respecto al conductor del automóvil que lo atropelló, este permaneció en el lugar del accidente, y según lo dicho por las autoridades, él y otros dos pasajeros que viajaban en el vehículo fueron llevados al hospital con heridas leves.
El New York Post indicó que tanto el accidente laboral como el vial están siendo investigados por el Escuadrón de Investigación de Colisiones en Carreteras de departamento de policías de Nueva York.
Te puede interesar: Mamá dejó a su bebé de 5 meses solo en casa para ir a beber; la arrestaron por conducir ebria
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí