Mujer apuñalada más de 100 veces y decapitada por su novio tras negarse a tener relaciones sexuales
Una mujer de 52 años se negó a tener relaciones sexuales con su novio de 38, quien estaba muy ebrio; el hombre, frustrado por no conseguir lo que quería, la apuñaló más de cien veces, la decapitó y le amputó un brazo
ALABAMA.- Una mujer de fue apuñalada más de 100 veces y decapitada por su novio después de que ella se negara a tener relaciones sexuales con él, según la policía.
Justin Fields, de 38 años, está acusado de asesinar a Tammy Bailey, de 52 años, después de que se emborrachó para celebrar su cumpleaños, dijo la policía al portal de Alabama Al.com.
Cuando la policía descubrió a Bailey, su cabeza estaba tirada a sus pies y uno de sus brazos había sido amputado, dijo el alguacil del condado de Blount, Mark Moon.
La pareja había ido a varios bares locales el viernes por la noche para celebrar el cumpleaños de Fields antes de regresar a la casa de Bailey, donde ambos vivían juntos. Cuando regresaron, Fields bebió una copa de brandy y estaba tocando la guitarra en su habitación cuando decidió que quería tener sexo, dijo Moon. Entró en la habitación de Bailey y le preguntó.
Ella lo rechazó”, dijo Moon, “y, según su declaración, lo frustró y la apuñaló en el pecho”.
Te puede interesar: La mujer inglesa que decapitó a su amiga y cuyo caso genera conmoción en Reino Unido
Se quedó dormido
Después de que supuestamente la apuñaló, Fields le dijo a los investigadores que se desmayó y se quedó dormido. Cuando se despertó el sábado por la mañana y vio su cuerpo ensangrentado, pensó que estaba teniendo una pesadilla; la apuñaló más de 100 veces con la hoja de ocho pulgadas, menciona el NYP.
Estamos bastante seguros de que estaba muerta al primer golpe”, dijo Moon. “Cuando volvió allí al día siguiente, ella no se había movido”.
Fields llamó a su padre presa del pánico y le dijo que “había hecho algo horrible” y que quería suicidarse. Luego, el padre llamó a uno de los parientes de Bailey que vive cerca. Cuando fue a la casa, Fields se negó a dejarla entrar y le dijo que “lo que hay adentro es terrible y no quiere verlo”, dijo Moon. Luego llamó al 911.
La policía llegó a la casa alrededor de las 5:30 pm del viernes. Fields estaba sentado afuera en los escalones de la entrada y le dijo a un oficial que había hecho algo horrible y que toda la evidencia estaba adentro.
El diputado, cauteloso ante los comentarios ominosos de Fields, le dijo que lo iba a esposar por la seguridad de ambos.
"Está bien. Me vas a arrestar de todos modos”, dijo Fields al oficial, dijo Moon.
Encontraron la espantosa escena
Una vez que llegaron los refuerzos, dos agentes ingresaron a la casa y encontraron la espantosa escena.
Campos no tiene antecedentes penales. Se desconoce si tiene antecedentes de enfermedad mental, según la policía. Ha sido entrevistado dos veces por los investigadores desde que fue detenido.
“Él admitió a mi investigador todo lo que había hecho, por lo que estaba lo suficientemente estable como para saber lo que estaba haciendo”, dijo Moon. “Estaba frustrado porque no obtuvo lo que quería”.
Los oficiales que respondieron a la casa han estado luchando para hacer frente a la experiencia.
Obviamente fue bastante duro para ellos porque nunca habían experimentado algo así”, dijo el alguacil.
Fields fue detenido en la escena y fichado en la cárcel del condado de Blount el domingo. Está acusado de asesinato y abuso de un cadáver, según muestran los registros de la cárcel.
Te puede interesar: Mujer y su perro son apuñalados con espada samurái mientras paseaban en Los Ángeles
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí