Mujer asesina a su hija de 3 años porque "Bob Esponja se lo ordenó"
Una madre de familia identificada como Justine Johnson confesó que apuñaló a su hija porque el personaje ficticio se lo pidió.
ESTADOS UNIDOS.- Aunque las caricaturas prometen ser un medio de entretenimiento para el público infantil y juvenil, ahora una fuerte noticia acaparó los medios de comunicación internacionales al informar que una mujer estadounidense asesinó a su hija de 3 años porque "Bob Esponja se lo ordenó".
De momento se conoce la identidad de la madre de familia, Justine Johnson, de 22 años que apuñaló a la menor en varias ocasiones mientras estaba bajo el efecto del alcohol y las drogas, estado en el que aseguró que el dibujo animado le ordenó que matara a su propia sangre.
Según explico la mujer originaria de Estados Unidos, el personaje amarillo que reside en Fondo de Bikini junto a sus amigos acuáticos, le habría pedido que asesinara a la menor, de lo contrario sufriría las consecuencias, pues mencionó que en caso de no hacerlo, sería ella quien terminaría muerta.
Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hiciera lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza”, señaló el investigador de Servicio de Protección Civil.
Justine Johnson atacó a su hija con un cuchillo y la hirió de muerte con golpes tanto en el pecho, el cuello y en el abdomen. Esto ocurrió el pasado 16 de septiembre de 2021, pero fue hasta el viernes 4 de febrero que se realizó la audiencia donde la mujer alegó que el único culpable de esto fue Bob Esponja por haberle dado dichas indicaciones.
Asimismo, distintos medios internacionales señalaron que la mujer culpable de la muerte de su menor, decidió deshacerse del cadáver de su hija en una bolsa negra y dejando los restos en un contenedor de basura. Fue su hermano quien se percató que salía un pequeño pie de la bolsa del basurero e inmediatamente se contactó con las autoridades.
Luego del hallazgo del hermano adolescente reconocido como Knesley, la Policía acudió al domicilio y encontró manchas de sangre en algunos muebles de la casa y en el baño, así como tres cuchillos que podrían ser el arma asesina.
La sentencia contra Johnson tendrá lugar el próximo 28 de febrero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí