Mujer de 20 años mata a la bebé de su novio dándole de comer pilas y acetona en Pensilvania
De acuerdo a los informes de las autoridades, la mujer de 20 años habría envenenado a la pequeña de 18 meses alimentándola con pilas, tornillos y quitaesmalte, luego de investigar los efectos nocivos de estos productos en niños.
ESTADOS UNIDOS.- Un terrible caso en Pensilvania ha perturbado a la comunidad luego de que Aleisia Owens, una mujer de 20 años, enfrenta cargos de homicidio por la presunta muerte de Iris Rita Alfera, la hija de 18 meses de su novio.
De acuerdo a los informes de las autoridades, Owens habría envenenado a la pequeña alimentándola con pilas, tornillos y quitaesmalte, luego de investigar los efectos nocivos de estos productos en niños.
Bailey Jacoby, el padre de Iris, recibió una llamada de Owens mientras estaba fuera de casa. Al regresar, encontró a su hija incosciente y rápidamente llamó al 911.
Iris fue llevada al Hospital UPMC Jameson en New Castle y, posteriormente, trasladada al Hospital Infantil UPMC en Pittsburgh, donde falleció cuatro días después debido a insuficiencia orgánica.
Acusaciones y evidencias
La autopsia reveló niveles fatales de acetona en la sangre de la niña, indicando envenenamiento.
Owens había informado a la policía que la pequeña se había golpeado la cabeza, pero la investigación reveló que meses antes de su muerte, Iris ingirió pilas, tornillos y quitaesmalte.
Las búsquedas en el teléfono de Owens arrojaron consultas sobre sustancias dañinas para niños.
Investigación en curso y cargos presentados
Owens enfrenta cargos de homicidio, intento de homicidio, agresión agravada a un niño y otros delitos relacionados con la conducta que condujo a la muerte de Iris.
La policía no ha implicado al padre de la niña en el caso hasta el momento.
Te puede interesar: Joven bajo los efectos del alcohol fue violado tras encuentro con amigas en España
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí