Mujer de 21 años afirma que estaba teniendo un "sueño" cuando apuñaló a su ex 19 veces
La mujer vio una "figura" oscura no humana que la había estado siguiendo desde meses atrás y, asustada, tomó unas tijeras para tratar de “matar a la figura”, pero en realidad estaba atacando a su ex
WISCONSIN.- Una mujer con antecedentes de abuso afirmó que estaba teniendo un “sueño” cuando apuñaló a su exnovio dormido 19 veces el mes pasado, según muestran los documentos judiciales.
Morgan Lund, de 21 años, se declaró inocente del apuñalamiento del 18 de febrero por enfermedad o defecto mental el lunes.
La policía llegó a la casa de la pareja en Oshkosh justo antes de las 8:00 horas y encontró a Lund llorando cubierta de sangre y presionando las heridas de la víctima, según la denuncia penal en su contra. Lund le dijo a la policía que "pensó que vio algo" cuando atacó a su ex no identificado, con quien comparte un hijo y con quien recientemente había terminado su relación, y estaba preocupada de que "algo anduviera mal en su cabeza".
Te puede interesar: Acusan de abuso sexual infantil a judío jasídico falso con presunta enfermedad terminal que se hizo famoso en redes sociales por adoptar a 9 niños: "Todo lo que hace es falso"
Estaba viviendo un sueño cuando lo mató
La joven madre afirmó que se despertó alrededor de las 6:30 horas y llevó a su bebé a la sala de estar, donde su ex estaba durmiendo en el sofá, para que el niño pudiera jugar en el parque antes de volver a la cama.
Tenía un recuerdo confuso de algo que podría haber sido un sueño, o su imaginación, pero pensó que [la víctima] le estaba gritando a su hija”, afirman los documentos judiciales.
Lund le dijo a la policía que luego vio una “figura” oscura y no humana, una entidad que había estado alucinando durante seis meses, y fue ahí cuando comenzó a atacar a su ex, menciona la denuncia.
Supuestamente agarró un par de tijeras y comenzó a “tratar de matar” a la figura, pero en realidad estaba atacando a su exnovio.
La víctima le dijo a la policía que se despertó cuando Lund lo atacó y pudo luchar contra ella.
Antecedentes violentos
Lund luego “declaró que no sabía lo que estaba pasando, que tenía un sueño”, según la denuncia. Él le preguntó si podía ir a buscarle una toalla y ella ”dijo algo como: 'No quiero perder la custodia'”.
El hombre creía que iba a morir por las 19 puñaladas en la espalda, los hombros, el pecho, la cara y las manos, según el expediente.
El apuñalamiento no fue la primera vez que Lund fue violenta con él durante su relación de tres años, afirmó.
[La víctima] afirmó que a lo largo de su relación Morgan fue muy abusiva, golpeándolo en varias ocasiones. Informó que pelean y discuten constantemente”, señala la corte. “Dijo que discuten a diario, pero [él] cierra la discusión porque ya no quiere estar involucrado con ella. Ella lo ha amenazado en el pasado, pero nunca ha amenazado con matarlo que él sepa”.
Se ordenó una evaluación psiquiátrica para Lund, quien está detenida con una fianza de 250 mil dólares por un cargo de intento de homicidio intencional en primer grado. La próxima audiencia judicial en el caso está fijada para el 13 de abril.
Te puede interesar: 28 niñas hospitalizadas con "ataques de ansiedad" luego de jugar a la Ouija en escuela de Colombia
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí