Mujer de 59 años fue empalada en una cerca en accidente en el Bronx; muere a causa de las heridas
La mujer iba saliendo de su casa hacia la pizzería cuando un auto deportivo la atropelló; según los testigos, la madre de familia salió volando hacia una cerca, donde una de las estacas la atravesó
NUEVA YORK.- Una mujer del Bronx resultó empalada en una cerca en un extraño accidente el viernes por la noche murió, según informó su familia.
Paulina Nrecaj, de 59 años, fue atropellada por un Lexus SUV gris frente a su edificio durante la tarde del viernes. El automóvil, que saltó la acera, la empujó contra una cerca de metal, provocando que la atravesara una de las estaquillas.
La ama de casa, madre de tres hijos y abuela de uno, iba de camino a conseguir pizza, dijo su familia.
La llevaron al Hospital Jacobi, donde murió después de someterse a una cirugía, dijo a The Post su hija, Diana Nrecaj, de 32 años.
Era una mujer muy buena y dulce”, dijo Nrecaj. “Ella no se merecía esto. Estaba a cuatro pasos de su casa”.
Te puede interesar: VIDEO: Tirador deja a cuatro personas heridas en ataque a plena luz del día en Nueva York
Una tragedia difícil de superar
Nrecaj dijo que su padre estaba arriba en el apartamento de la familia cuando ocurrió el accidente y salió corriendo a la calle después de escuchar un golpe.
Bajó las escaleras y había un hombre en el edificio sosteniendo a mi madre hasta que llegó EMS”, dijo.
Frane Nrecaj, de 71 años, dijo que supo de inmediato que su esposa, con la que estuvo casado durante 40 años, no lo lograría. Estaba desmayada y había perdido mucha sangre. Dijo que su esposa, originaria de Albania, había celebrado recientemente su cumpleaños.
Sall Arobye, de 32 años, conductor de Uber que vive al otro lado de la calle, ayudó a bajar a Nrecaj de la cerca y le aseguró que estaría bien, le preguntaba si él creía que podía sobrevivir al accidente y él le respondía que sí, a lo que ella le dio las gracias. Después de su muerte, Arobye dice cargar un gran peso de culpa sintiendo que le mintió.
Afuera del edificio, amigos y familiares encendieron velas y dejaron flores en un memorial improvisado el sábado.
El atropello
El conductor del deportivo se subió a la acera después de girar bruscamente para evitar chocar contra una camioneta detenida en la intersección de las avenidas Bronxdale y Cruger, dijeron las fuentes.
También fue llevado a Jacobi en condición estable. La policía dijo que el incidente parecía ser accidental.
El SUV tiene 168 infracciones, incluidas 20 por exceso de velocidad en zonas escolares, según el sitio web How's My Driving NY.
Te puede interesar: Identifican a mujer decapitada con una espada en California; el asesino acusado era el padre de su hija
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí