Mujer echó veneno a limonada de pareja porque "no se callaba"
La mujer también <strong>escribió lo que había hecho</strong> en un cuaderno, según el informe de arresto.
FLORIDA.-Una mujer de Florida le dijo a los agentes que le dio a su novio "el suficiente" veneno en su limonada para callarlo y luego llamó a la policía "para que no muriera", según un informe policial.
Los agentes de la Oficina del Sheriff de Jacksonville dijeron que Alvis Parrish, de 54 años, puso una droga psicótica en la limonada de William Carter, con quien había estado viviendo durante nueve años, el 7 de diciembre. Luego llamó a las autoridades.
Cuando los agentes llegaron a su casa, ella estaba en el porche delantero y dijo que lo hizo porque él no se callaba, según un informe de arresto.
Le di lo suficiente para que se callara y los llamé a todos para que no muriera", dijo Parrish, según el informe de arresto.
Un ayudante la esposó y Parrish siguió hablando. "Haz lo que quieras. Si no me lleva, lo mataré ”, comentó, según el informe de arresto. El oficial informó que estaba hablando con insultos, como si estuviera intoxicada.
Parrish también escribió lo que había hecho en un cuaderno, según el informe de arresto.
"Limonada tenía sabor extraño"
Un oficial que habló con Carter lo describió como "extremadamente letárgico", pero tuvo dificultades para entrevistarlo porque seguía quejándose de lo cansado que estaba, según el informe.
Carter, de 61 años, le dijo al agente que la limonada tenía un sabor extraño, pero dijo que no sabía por qué Parrish le daría la droga. Una botella de limonada que encontraron los agentes tenía una sustancia en polvo en la parte inferior, según el informe.
Te puede interesar: Mike Tyson habla de su consumo de veneno del sapo de Sonora: "Es otra dimensión"
Carter al principio no quería ir a un hospital, pero lo llevaron a una sala de emergencias después de que se derrumbó en el suelo, diciendo que no se sentía bien.
Parrish enfrenta un cargo de envenenamiento de alimentos o agua con la intención de matar o herir a una persona.
Los registros judiciales en línea muestran que ha sido nombrada una defensora pública, pero no había una lista con el nombre o la información de contacto del abogado. Los registros muestran que Parrish todavía estaba en la cárcel el miércoles.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí