Mujer encontrada muerta envuelta en plástico por una madre dentro de la habitación de su hijo es identificada
Una madre encontró el cadáver de la mujer de 30 años envuelto en plástico en la habitación de su hijo, un joven de 26 años que actualmente está siendo buscado por la policía.
CALIFORNIA.- Una mujer muerta cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en plástico dentro de la habitación de un hombre en el sur de Los Ángeles por su madre horrorizada ha sido identificada, pero quedan muchas preguntas sobre el espeluznante homicidio.
La víctima ha sido identificada como Hannah Rachel Collins, de 30 años, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles.
No se supo de inmediato cómo o cuándo murió.
Las autoridades describieron al sospechoso del asesinato de Collins como un hombre de 26 años, pero no han revelado su nombre mientras continuaban buscándolo.
La madre encontró el cadáver en la habitación de su hijo
El caso comenzó a desarrollarse alrededor de la 1:15 por la mañana del domingo, cuando la madre del sospechoso entró en la habitación de su hijo para investigar un "olor distintivo a gas". En el interior, la mujer se encontró con la inquietante escena del crimen con el cuerpo de Collins envuelto en plástico.
Los paramédicos que llegaron declararon a Collins muerta.
El hijo de la dueña de la casa no estaba por ninguna parte en el momento del horrible hallazgo. No estaba claro cuánto tiempo había estado la víctima de 30 años en esa habitación.
Acababa de celebrar su cumpleaños
Collins acababa de celebrar su cumpleaños hace dos semanas, según la información publicada por la oficina del forense, que describió a la fallecida como una mujer caucásica.
Un miembro de la familia confirmó al NY Post que el cuerpo de Collins fue encontrado en la casa en el sur de Los Ángeles.
Collins, quien es nativa de Mississippi, se registraba semanalmente con su familia, pero la última vez que supieron de ella fue justo después de su cumpleaños el 7 de agosto, dijo el miembro de la familia.
Un amigo de la familia le dijo al medio neoyorquino que Collins acababa de mudarse a Los Ángeles hace unas semanas y que estaba buscando trabajo.
Funcionarios del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmaron que la autopsia de los restos de Collins se completó el miércoles por la mañana, pero la causa de la muerte ha sido aplazada.
El Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación de homicidio. No había habido arrestos hasta el momento.
Te puede interesar: Muere bebé de dos meses luego de ser presuntamente golpeada y abusada sexualmente por su padre en Argentina
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí