Mujer mató al Chihuahua de su novio tras lanzarlo por la ventana de un tercer piso, en una fuerte pelea con su pareja
La mujer de 37 años de edad, habría lanzado al perro de su novio en medio de una pelea que tuvieron, donde aseguran que le gritó: “Puedes llevarte a tu maldito perro”.
REINO UNIDO.- Una mujer de 37 años de edad, identificada como Kayleigh Smee, fue señalada de haber matado al perro Chihuahua de su novio, al arrojarlo por la ventana de un tercer piso, en medio de una fuerte pelea.
De acuerdo a la información de “The Sun”, cerca de la media noche de este viernes, Kayleigh Smee discutía fuertemente con su novio, Ryan Doe, y antes de arrojar al perro por la ventana, le habría gritado: “Puedes llevarte a tu maldito perro”, declaró un testigo.
La mascota tenía ocho años de edad y se llamaba “Prince”, y según un testimonio, el perrito era como un niño para Ryan, al cual adoraba y cuidaba como a su propio hijo, por lo que sufrió demasiado cuando lo vio tirado en el pavimento, con el cuello destrozado y sin vida.
“Has matado a mi perro”, gritaba el dueño del animal mientras los vecinos se mostraron horrorizados por lo que la mujer había hecho y descubrir que la mascota había salido volando por la ventana, desde una altura de 10 metros.
También te podría interesar: Video: Tiñe a su perro como "El Grinch", causa polémica en redes sociales.
Foto Ilustrativa/Pixabay
La policía investiga la muerte del Chihuahua
En una declaración que hizo una de las personas que aseguró presenciar la discusión y la muerte del pequeño perro, reveló que la pelea de la pareja inició cuando salieron a “divertirse” a un bar, pero discutieron fuertemente hasta que llegaron a su casa.
Hubo muchos gritos. Ryan salió de su apartamento en el último piso para disculparse con los vecinos y fue entonces cuando el principito salió volando por la ventana. Ella gritó: 'Puedes llevarte a tu maldito perro', y luego salió por la ventana. Murió instantáneamente porque se rompió el cuello. Fue horrible. Ryan amaba tanto al perro. Para él era como un niño”, afirmó.
También te podría interesar: Logran primera sentencia por maltrato animal en CDMX.
De lo ocurrido se dio aviso a la Policía de Rochester, Kent, Inglaterra, ciudad donde se registró el incidente, la cual llegó de inmediato y en estos momentos están investigando si los señalamientos hacia la mujer, son ciertos.
El medio británico resaltó que al intentar hablar con Kayleigh Smee y cuestionarla sobre era verdad lo que se decía de ella, lo negó rotundamente.
“Tu información es incorrecta”, habría externado.
Foto Ilustravtiva/Pixabay
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí