Niña de 5 años encontró el cuerpo de su madre, quien fue asesinada a tiros en Texas
Un hombre presuntamente asesinó a su exnovia, quien era una maestra muy querida de Texas, y dejó su cuerpo, el cual encontró su hija de 5 años
AMARILLO, Texas.- Shereena Ann Webster, de 36 años, fue asesinada a tiros por su examante, Erik Mitchell Rivas, de 32 años, en su casa de Amarillo durante las primeras horas de la mañana del 18 de agosto, mientras la niña de cinco años estaba en otra habitación, según una denuncia penal obtenida por KVII. Luego, el asesino huyó de la casa.
Alrededor de las 5 am, la hija de Webster encontró el cuerpo sin vida de su madre acribillado. La niña llamó a su abuela, Patricia Byington, quien alertó a las autoridades, dice la denuncia.
La policía llegó al lugar alrededor de las 5:15 am y encontró a Webster muerta en el lugar. Así mismo, se descubrieron varios casquillos de bala.
Te puede interesar: "Extremadamente perturbador": Padre de Florida mata a tiros a su hija de 5 años y hiere gravemente a su hijo de 8 años
Lo delató un video de vigilancia
Rivas fue arrestado después de que un video de vigilancia de la casa de un vecino revelara que su vehículo estaba en el lugar alrededor de las 4:15 am, según documentos judiciales.
También se encontró una escalera perteneciente al lugar de trabajo de Rivas apoyada contra la cerca del patio trasero de Webster, que estaba cerrada con llave. La policía creía que usó la escalera para entrar a su casa.
Además, se identificaron huellas en el patio trasero, dijeron las autoridades.
Fueron pareja durante años
El NYP menciona que Webster y Rivas habían tenido una relación sentimental durante años, hasta que la maestra “terminó la relación y estaba hablando con otros hombres”, dice la denuncia.
Byington le dijo a la policía que había programado un viaje a Colorado para encontrarse con un “interés romántico” el 19 de agosto, el día después de que la mataron.
Webster había enseñado en Oakdale Elementary, en Amarillo, durante 10 años antes de recibir su Maestría en Liderazgo Educativo en 2019, según su obituario. Comenzó a enseñar en la Escuela Primaria South Georgia en el 2021.
[Su hija] era el mundo de Shereena, su mini-yo, su mejor amiga y su pequeño milagro”, dice el obituario. El amor de Shereena por [su hija] fue algo hermoso de ver. Su vínculo fue y siempre será inquebrantable”, continuó.
Te puede interesar: Niño de 12 años acusado de disparar a estudiante en escuela secundaria de California
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí