Niña de 6 años mutilada por pitbull necesitó mil puntos de sutura: "no podrá volver a sonreír"
La pequeña de 6 años necesitó 1000 puntos de sutura luego del terrible ataque de un pitbull en la casa de una amiga con la que había ido a jugar, por lo que los médicos dijeron que nunca más podrá volver a sonreír debido a sus heridas tan profundas
MAINE.- La cara de una niña de 6 años fue mutilada por un pitbull en un ataque en el que le causó heridas tan profundas que nunca más podrá volver a sonreír.
Lily Norton necesitó 1000 puntos para cerrar las heridas que se extendían desde debajo de los ojos hasta la parte superior de la garganta, informó The Sun Journal, y fue trasladada en avión a Boston para una cirugía de emergencia que duró 11 horas.
El amigo de la familia CJ Pitcher, quien creó una recaudación de fondos para la niña, le dijo al medio que los médicos de Lily dijeron que no podría volver a sonreír debido al daño.
Sus glándulas salivales no funcionan… y los médicos dijeron que no podrá volver a sonreír”, dijo Pitcher al medio. “Los músculos están demasiado dañados”.
Lily será sedada durante al menos una semana para evitar que se rasque la cara, según Pitcher. La madre de la niña, Dorothy Norton, le dijo a News Center Maine que mientras Lily esté sedada, necesitará un tubo de respiración.
Te puede interesar: Niño de 7 años es mutilado hasta la muerte por cuatro perros en Idaho; su madre resultó gravemente herida tratando de salvarlo
El terrible ataque
Cuando ocurrió el ataque del 18 de febrero, Lily estaba en la casa de una amiga para jugar y, según los informes, la madre del amigo estaba cuidando al pitbull.
Iban a jugar a las cartas en la mesa, así que se sentó en la mesa, la amiga fue a buscar las cartas, y luego, tan pronto como la amiga regresó a la habitación, le gritó a su mamá porque el perro tenía a Lily en su boca”, dijo Norton.
La mamá de la amiga llevó a Lily a un hospital cercano; luego, la niña fue trasladada en un helicóptero médico al Boston Children's Hospital.
El oficial Dexter "Buzz" Bridges de control de animales de la ciudad de Chesterville, Maine, le dijo a The Sun Journal que el ataque aún está siendo investigado.
Te puede interesar: Niño de 11 años en estado grave luego de ser tirado de la bicicleta y atacado por 3 pitbulls en Georgia (IMÁGENES FUERTES)
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí