Niña de 7 años muere aplastada por una estatua de mármol de 200 kilos en el patio de un hotel de Múnich
Lavinia Trematerra, de 7 años, estaba de vacaciones con sus padres cuando una estatua de mármol de 200 kilogramos le cayó encima, provocándole la muerte
Una niña italiana de 7 años murió aplastada por una estatua de mármol de 440 libras (199.581 kg) mientras jugaba en el patio de un hotel en Múnich la semana pasada.
Lavinia Trematerra, de Nápoles, estaba de vacaciones con sus padres cuando ocurrió el accidente el pasado viernes por la noche, menciona el NYP.
Según informes locales, Trematerra estaba jugando con un niño de 8 años cuando la estatua sin arreglar se le cayó encima.
Los transeúntes, incluido su padre, Michele Trematerra, corrieron en su ayuda y le quitaron la estatua, según los medios italianos.
Te puede interesar: Mujer de 93 años, residente de vida asistida en California, murió luego de que le dieran líquido para lavar platos en lugar de jugo
Intentaron resucitarla, pero murió horas después
Los paramédicos llegaron al lugar e intentaron resucitarla antes de llevarla al hospital, donde murió un par de horas después.
"Eres y serás siempre nuestro ángel. Descansa en paz, amor de nuestras vidas”, escribió en redes sociales su madre, la abogada Valentina Poggi, pocas horas después de la muerte de su hija.
El padre de la niña, también abogado, escribió: “Nuestra vida ha cambiado para siempre”.
La policía de Múnich abrió una investigación, que incluye afirmaciones de que la niña posiblemente estaba escalando la estatua antes de que cayera sobre ella.
Te puede interesar: Hombre sorprende a médicos luego de que su cabeza se hinchara considerablemente tras un caluroso día en la playa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí