Niña de 7 años muere mutilada por el pitbull de un vecino en Luisiana
La pequeña de 7 años estaba jugando en el patio cuando el feroz pitbull corrió hacia ella y la atacó brutalmente, mordiéndole gravemente la cara y causándole daño severo en el cráneo
LUISIANA.- Una niña de 7 años fue mutilada hasta la muerte por el pitbull de un vecino que corrió hacia el patio de su familia, dijeron las autoridades.
Sadie Davila estaba jugando afuera de la casa de la parroquia de East Baton Rouge a las 18:30 horas del viernes cuando el perro irrumpió en la propiedad y “la atacó brutalmente”, según los documentos de arresto obtenidos por el medio Advocate.
Un miembro de la familia trató de alejar al perro golpeándolo con un bastón, pero el animal no pudo ser disuadido.
La niña, de primer grado, fue llevada al hospital con múltiples mordeduras de perro en la cara y daño severo en el cráneo. Más tarde sucumbió a sus heridas, dijo la policía.
Mi bebé. Ella sólo tiene 7 años. Mi mini yo. La luz en mi corazón. Las palabras no existen para lo que es este sentimiento. Mi familia está destrozada. Por favor oren por nosotros. Recen para que presenten cargos contra los dueños del perro y los hagan responsables”, escribió la madre de Sadie, Haley Anselmo, en Facebook.
“RIP (DEP) mi dulce Sadie Elizabeth, de 7 años y que nos fue arrebatada de la manera más violenta. El mundo es un lugar cruel. Eras la luz en mi corazón”, escribió su padre, Mikey Dávila, en una historia de Instagram.
Te puede interesar: Mujer acusada por el extraño asesinato de pareja de ancianos en Florida: "Un evento único en la vida"
Escena sangrienta
Los investigadores encontraron al perro después del incidente con sangre alrededor de la cara y la boca, según la declaración jurada. Se encontró una cantidad “sustancial” de sangre en el patio de Sadie.
El perro fue sacrificado la noche del asesinato, dijo el director de control de animales de la ciudad al Advocate.
El dueño del perro, Erick López, les dijo a los oficiales que no estaba en casa durante el ataque y que regularmente deja que el perro deambule por el vecindario sin restricciones. La casa del joven de 20 años, a unos 150 metros de donde mataron a Sadie, no está rodeada de puertas ni vallas, señalan los documentos.
López fue acusado el sábado de homicidio negligente por no confinar o sujetar al animal.
Te puede interesar: Encuentran a pitbull abusado con genitales "estrangulados" con cincho en Georgia
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí